Básicos

Nokia C2-01

Nokia C2-01
Nokia C2-01
Nokia C2-01
Nokia C2-01

-Un móvil elegante y confiable, con funciones multimedia y de mensajería.-
Graba las emisoras que más te gusten.-
Navega de una manera rápida y fácil utilizando su tecnología 3G.

Postpago1

Desde S/. 199

Elegir plan
Prepago

Por S/. 249

3g bluetooth camara email sincronizacion-pc reproductor-musical radio video internet

¿Te gustó este equipo? Compártelo:

Características
Beneficios: 1. Bono RPM ilimitado por 6 meses: Cliente podrá realizar llamadas a otros RPM con una duración de 10:00 minutos, al minuto 11 se cortará pudiendo llamar nuevamente de forma ilimitada sin costo adicional. Válido para planes mensajero a partir de 54.9, navega, habla y navega especial
Se realizarán las entregas en los inicios de ciclo de facturación de la línea. El bono será entregado oneshot dentro de las 48 horas siguientes de realizada el alta. Después de vencida la vigencia de la promoción los planes retornarán a las condiciones originales. Los bonos se consumen antes del cargo fijo del plan contratado. Los bonos a Movistar son únicamente nacionales. Promoción para compras realizadas hasta el 30/01/2013. Solo válido para altas nuevas. No aplica para portabilidad ni cambio de equipo. Imágenes referenciales.
Condiciones y Restricciones
¿Cómo comprar?
  1. Elige el producto o servicio de Movistar.
  2. Completa el formulario de compra.
  3. Recibirás una llamada para confirmar tu compra. Si elegiste un producto coordinaremos la entrega; si elegiste un servicio coordinaremos la instalación.
    *El pago lo realizarás con tu recibo mensual. Solo en el caso de los equipos móviles deberás pagar con tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard al recibir el producto.