Porque aun me sigue diciendo que tengo deuda si ya pague mi recibo de internet fijo?

–1 voto
He pagado mi recibo y aun me sigue saliendo que tengo la misma deuda y no reactivan mi internet y nose a que se debe. Ademas llamo al 104 y opcion 3 y 2 y lo unico que me dice es que esta suspendida por deuda. Pero yo ya la pague
npsta (120 puntos) preguntó hace 6 meses en Smartphones

1 Respuesta

0 votos

Insiste al llamar (Si tienes un celular a la mano, grábalos y guárdalo en caso de que no te solucionen el problema para enviar una queja a Osiptel)  , movistar posee tanto un sistema, servicio al cliente y atención MEDIOCRE, así que personalmente te recomendaría que tomes la iniciativa y no esperes a que ellos reaccionen, lo cual (de nuevo), puede tomar semanas/meses/¿Años?.

mememaster (150 puntos) respondió hace 6 meses

Preguntas relacionadas

+7 votos
3 respuestas
357 vistas

¿2 internet fijo en una casa?

HerbertGM (220 puntos) preguntó hace 6 años en Otros
+6 votos
3 respuestas
+5 votos
1 respuesta
0 votos
1 respuesta
544 vistas

quiero saber si tengo deuda en mi rpm que ya esta como robado

ananies (140 puntos) preguntó hace 2 años en Otros