Por qué no activan mi linea portada hace 12 días? Mi cel es 982348264.

0 votos
El 28 de abril contrate una portabilidad de linea por call center, de entel a movistar, el lunes 30 de abril me entregaron el equipo y chip, el 2 de mayo me desactivaron la linea entel, por lo que llame ese mismo dia a movistar en linea, a las 8 y 30 y me dijeron que me activarian la linea de celular durante la mañana, y al ver que no lo hacian, me presente al local de movistar ubicado en real plaza cusco, en donde presente mi reclamo y me dijeron que en 48 horas me solucionarian mi problema. Volví 36 horas despues a la misma oficina al ver que no hacian nada. Ya fui 3 veces a plataforma de movistar en real plaza cusco y hasta la fecha no activan mi linea movil, me dicen que ya enviaron 3 reclamos, pero de que me sirve, si hasta ahora nisiquiera se comunican en qué estado de solución se encuentra mi caso. Me perjudican laboralmente ya que es la herramienta con que trabajo. Quiero saber quién o qué área viene viendo mi caso, me dicen que tienen 20 dias hábiles para responderme, y mientras tanto vengo perdiendo negocios y oportunidades de negocio, como indemnizaran lo que vengo perdiendo?
Yasmani (120 puntos) preguntó hace 5 meses en Sony Ericsson

Por favor loguearse o registrarse para responder a esta pregunta.

0 Respuestas

Preguntas relacionadas

+1 voto
0 respuestas
85 vistas

por que no me activan.mi linea 941015584

Anabela (130 puntos) preguntó hace 1 año en Sony Ericsson
+11 votos
1 respuesta