Mi celular samsung gt-s5270 se reinicia solo

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hace una semana me compre un celular samsung gt-s5270 funciona normal. el detalle es que cuando ingreso a la opcion de juegos se reinicia automaticamente con solo selecionar cualquier opcion.... fui al soporte tecnico de movistar. creo que reiniciaron el celular.. Estuvo bien por un dia pero despues continuo con el mismo problema... Ayuda por Favor. Gracias.
luiscancer17 (210 puntos) preguntó hace 2 años en Samsung
LO MISMO ME SUCEDE CON ESTE MODELO DE CELULAR LO COMPRE EL 28 DE MAYO Y HA PRESENTADO LOS MISMOS PROBLEMAS LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO Y AL SIGUIENTE DIA VOLVIO CON EL MISMO PROBLEMA. OTRO DE LOS INCONVENIENTES ES QUE NO ME PERMITE DESCARGAR EL FACEBBOK CHAT O ESO NO ES POSIBLE EN ESTE CELULAR

1 Respuesta

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siempre te pasa los mismo entrando al mismo juego?

yo te sugiero exigir un cambio, ojo no ir a pedirlo sino exigirlo tienes una semana con el movil y no es factible que se ande reiniciando, me gustaria darte alguna solucion pero creo que lo mejor es que te lo cambie, cuentanos que tal te va si decides ir a hacerlo.

 

consejo si vas y te dan una negativa grabalos, ultimamente ando viendo videos donde se muestra la pesima atencion en oficinas ( y no solo me refiero a movistar)
akemura (44,320 puntos) respondió hace 2 años
Me compre el mismo celular el Domingo 20 de Mayo 2012, y tambien se reinicia cuando entro al juegos en: Reto Mental 3Demo, pero otras veces se ha reiniciado entrendo a Facebook.

Voy a ir a reclamar.

 

Gracias.
yo tengo el mismo celular y cuando descargo un juego de apps voy al icono de juegos lo abro y luego mi celualr se reinicia.

tambien cuando enio un mensaje de texto y demora en enviarse se apaga.

a donde puedo pedir que se me cambie el celular:

mi correo es valjean_20@hotmail.com

gracias espero su respuesta
Si lo comprastes en un Punto de Venta Autorizado, todos los celulares tienen garantia por un año desde el inicio de la compra, pero si el equipo tiene fallas dentro de las 48 horas simplemente te lo cambian inmediatamente. Te sugiero que te acerques al Centro Autorizado mas cercano de tu ciudad y si no sabes donde queda llama al 104 opcion 1 luego opcion 2.

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