Como puedo poner mi numero en privado

+10 votos
Puse lo usual #31# y en id de llamadas cambie tamb esa opc y se sigue viendo mi numero
Jerry5502 (250 puntos) preguntó hace 2 años en Android

2 Respuestas

+4 votos
 
Mejor respuesta
Imformarte que la opcion de poder ocultar tu numero y a la otra persona le aperesca numero en privado ya no esta habilitado por normativa de osiptel .
[NqCr]. (52,700 puntos) respondió hace 2 años
–1 voto
imposible eso ya no funciona. siempre aparecera tu numero
akemura (44,340 puntos) respondió hace 2 años