tengo un galaxy mini y cuando lo conecto con el usb mi computadora no lo reconoce

+11 votos
conecto mi galaxy mini a la pc y no lo reconoce, aparece como dispositivo pero no puedo abrir nada, y no puedo pasar musica ni fotos. recien lo compre hace un par de semanas, que puedo hacer para solucionar el problema?
marcela (250 puntos) preguntó hace 3 años en Samsung

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Sólo es configuración ;ajustes -aplicaciones -desarollo-depuración usb sólo esa opción debe estar activada
carlos 1 (98,360 puntos) respondió hace 3 años
ya lo solucioné, muchas gracias!
0 votos
jjajajaja descargate el samsung usb driver para ponerlo modo almacenamiento masivo o USB. o si quieres completo descargate el samsung kies. de la pagina de samsung . ojo que necesitas internet para agregar tu movil y anta puedes actualizar el OS de tu samsung yo toy en la android gingerbread.
wilix2525 (1,020 puntos) respondió hace 2 años

Preguntas relacionadas