tengo un celular Galaxy mini con paquete de datos mail. y no tengo internet

+12 votos
hola...  adquiri hace dos meses un celular android mini galaxy con plan 65.. me dieron la promocion de internet total de 3 meses.. porque lo compre en esos dias.. pero ahora no tengo nada de internet dice no conecta con el servidor.... bueno quisiera saber  si hay un problema ..porque por wifi conecta normal..  busca y encuentra los servidores.. bueno gracias
yaninaoj (210 puntos) preguntó hace 2 años en Internet Móvil

4 Respuestas

+5 votos
quizas se haya desconfigurado la apn y configuraciones con el 3G prueba poniendo otro chip con saldo si carga la pag es que efectivamente tu linea no cuenta con plan de datos de lo contrario sera el telefono desconfigurado y lo puedes llevar a una central pera reconfigurarlos o buscarlo en la seccion smartphones catalogo tu modelo en el apartado soporter y revisas la guia para poder configurarlo otra vez . Sl2 ^E
Administrador (4,730 puntos) respondió hace 2 años
+3 votos
Es pproblema de red no boten sus equipos
carlos 1 (98,360 puntos) respondió hace 2 años
+5 votos
te fijaste si esta activado el la conexion de datos??

si no sabes donde esta entra a // menu - config - conexiones inalambricas // y activa la opcion "activar conexion de datos", si con eso no da entra a la opcion "Nombres de punto de acceso" y activa o agrega el APN "movistar internet"

los datos del apn son:

Nombre: movistar internet

apn: movistar.pe

Nombre de usuario : movistar@datos

contraseña : movistar

mcc : 716

mnc :06

tipo de autentificacion : pap

tipo de apn : internet

la opciones que no mensiono las dejas con las q aparecen por defecto.

espero te sirva de algo,
David (1,940 puntos) respondió hace 2 años
Debe estar activado "conexion de datos" de seguro que por eso no tengo internet en mi celular pensaba que cobraban aparte por eso.
tube un problema similar y lo solucione con esta config, que por cierto ya la sabia, solo que como  le configure, con el apn: wap.movistar.pe, con proxy  y puerto proxy activado, mre funciono  perfecto  pero en una semana  ya no  podia conectarme, reinicie mi cel y too pero nada .. no tengo explicaciones  sobre lo ocurrido pero, solo le puse la configuracion  que dejaste y volvi a tener internet :P en mi optimus me!! gracias
–2 votos
Activar perfil WAP (Internet Móvil) 1. Para activar el perfil wap en el navegador del equipo realizar los siguientes pasos: Presionar Menú > Web > Configuraciones Web > Ajustes de configuración > Cuentas > 2,Presionar Menú > Configuraciones > Configuración > Ajustes config. pers. > Opciones > Agregar nuevo > Web > Ingresar los siguientes datos: Nombre de cuenta: Internet Móvil Página web: http://myhomepage Nombre de usuario: (vacío) Contraseña: (vacío) Usar pto. acceso pref.: No Ingresar a la opción Config. puntos acceso e ingresar los siguientes datos: Proxy: Activado Dirección de proxy: 200.4.196.117 Puerto de proxy: 8080 Portador de datos: Paquete de datos Ingresar a la opción Config. de portador e ingresar los siguientes datos: Pto. acces. paq. datos: wap.movistar.pe Tipo de red: IPv4 Tipo de autenticación: Normal Nombre de usuario: movistar@wap Contraseña: movistar Presionar 3 veces la opción Atrás hasta llegar al submenú Cuentas personales. Volver al menú principal.  
KIM BUM SOO (=___=) (66,060 puntos) respondió hace 1 año

Preguntas relacionadas