Estás registrado

Cambiar Eliminar
renovacion
Compra llamando gratis 0800-22139

personas
viendo esto*

Chip 4G LTE

Color

Memoria

personas viendo esto*

Stock disponible: últimas unidades en stock**

Stock disponible: últimas unidades en stock**

Elige tu compra

También puedes elegir esta opción si es que ya tienes alguno de nuestros productos. ¡Completa tu combo y ahorra!
Características del plan

GB ilimitados +

Velocidad de internet

Líneas Móviles

14 GB en alta velocidad

TV

108 Canales + 64 Canales HD

Línea Fija

Ilimitado

Beneficios exclusivos

Beneficios exclusivos

Plan por separado

S/

¡NAVEGA CON TODO ILIMITADO!

14 GB Alta velocidad

Pasagiga (14 GB)
Datos Internacionales (América + Europa) + WhatsApp ilimitado(solo texto)
Minutos
  • Nacional: Ilimitado
  • Internacional: Ilimitados
SMS Ilimitados

Detalle del precio

55.9

+ + +

Delivery gratis

Al contado

S/ 1.00

Precio del plan

S/ 55.90

Sujeto a evaluación crediticia
Paga tu equipo en la entrega con tarjeta de debito o crédito

* Visitas referenciales de acuerdo a los últimos 7 días de tráfico.

** Stock referencial de acuerdo a consumo diario del día anterior.

Delivery gratis

Portabilidad
Cuota inicial

S/ 0.00

Sujeto a evaluación

Por 0 cuotas

S/ 0.00

Precio del plan

S/ 55.90

Pago total del mes

S/ 0.00

Precio al contado

S/ 1.00

Precio del plan

S/ 55.90

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Chip 4G LTE

Los chips postpago vienen con los diferentes planes Vuela Ahorro de Movistar. Estos chips de tecnología de punta están preparados para conectarte a nuestras redes móviles. Con nuestro chip postpago podrás navegar por Internet en las conexiones 3G y 4G, además de contar con minutos a todo destino y RPM.

Puedes adquirir tu chip postpago el Plan Vuela que desees, tenemos planes de hasta 5GB de Internet, minutos ilimitados y mucho más. Dependiendo del equipo que poseas determinaremos si necesitas un SIM Estándar, un Micro SIM o un Nano SIM.

Chip 4G LTE

Para acceder a los chips Postpago de Movistar puedes hacerlo adquiriendo una nueva línea, o también puedes hacerlo mediante portabilidad, trayendo tu número a Movistar y comprando el chip con el nuevo plan que más te guste. Solo tienes que tener un Smartphone desbloqueado.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

  • Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.
  • El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

20% dscto en planes desde S/ 49.9

  • Promoción válida hasta el 31/08/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una portabilidad una línea postpago desde el Plan Mi Movistar 49.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.   
  • El descuento se aplicará hasta el 6to recibo facturado, a partir del 7mo el cliente pagará el monto total se su plan contratado.  
  • El monto del descuento solo aplica a servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc)
  • Si el cliente cambiara de plan ó diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

50% dscto en planes desde S/ 49.9

  • Promoción válida hasta el 31/08/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una segunda línea postpago en portabilidad desde el Plan Mi Movistar 49.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.   
  • El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total se su plan contratado.  
  • El monto del descuento solo aplica a servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc)
  • Si el cliente cambiara de plan ó diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

Bono de 30 GB para todo

  • Promoción válida hasta el 31/08/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una línea postpago en portabilidad, alta o migración en planes desde el Plan Mi Movistar 49.90 hasta el Plan Mi Movistar 149.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.   
  • El descuento se aplicará hasta el 3° recibo facturado, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.  
  • Los GB podrán ser utilizados para cualquier aplicación.  
  • Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

 

+Ver todos los términos y condiciones

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Restricción de uso instalada

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti

Conoce los equipos que tenemos para ti