Motorola Moto X XT1058 LTE

Color

Memoria

¡Ups! Equipo no disponible

¡Equipos disponibles que te podrían interesar!

Aquí

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

Moto X XT1058 LTE

El Motorola XT 1058, también conocido como el Moto X, cuenta con el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y total acceso a la tienda de aplicaciones Google Play, donde podrás descargar miles de aplicaciones gratuitas y muchas otras a un bajo precio. Cuenta además con un procesador Dual-Core de 1.7 Ghz y una memoria RAM de 2Gb, ideal para realizar múltiples tareas como enviar correos, revisar las redes sociales o revisar documentos.

Moto X XT1058 LTE

El Smartphone Motorola XT 1058 cuenta con una pantalla táctil Súper AMOLED de 4.7 pulgadas, resolución de 720x1280 píxeles y tecnología anti-ralladuras Gorilla Glass. Además, reproducción de video en HD con resolución de 1920x1080 píxeles (1080p). El modelo Moto X cuenta con una memoria Interna de 16Gb con lo cual podrás transportar archivos multimedia de gran calidad y reproducirlos en cualquier momento. Este Smartphone de Motorola cuenta con una cámara de 10Mp, funciones de auto-enfoque, detección de rostros, geo-etiquetado, además graba video con resolución HD a 1080p de calidad.

Moto X XT1058 LTE

Reproduce múltiples tipos de formatos de audio y video como: AAC+, MP3, WAV, WMA, H.263, H.264, MP4 y WMV. Con el Motorola XT 1058 podrás revisar todas tus cuentas de correo con las aplicaciones de Gmail, Yahoo Mail, Hotmail o cualquier cuenta conectada a la aplicación Exchange, además podrás mantenerte comunicado con tus amigos y familiares en las redes sociales con las versiones móviles de Facebook, Twitter, Google Plus y Linked In.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti