Compra ahora llamando al
0800-46036   ó   Te llamamos

Regresar

Precios válidos para Líneas Residenciales Postpago hasta el 31/07/2019 y/o hasta agotar stock de 20 unidades. Financiamiento en 18 cuotas sin interés para clientes Postpago residenciales con DNI que se porten, renueven equipo o adquieran una línea nueva. El descuento de los equipos está a base del precio de lista Los clientes que adquieran un equipo financiado podrán realizar un cambio de plan, darse de baja u otro financiamiento sin tener que pagar una penalidad. Si el cambio de plan se realiza hacia un plan destino menor al actual en S/ 10 Soles o más, se cobrarán el total de las cuotas pendientes de pago en el siguiente recibo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura, Pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

Desde Telefónica queremos trasladar a nuestros clientes información relevante en relación con los terminales Huawei y su relación con Google. Más información

Garantía Huawei: Válido para todos los celulares Huawei comprados y registrados desde el 12 de junio hasta el 07 de julio. Para mayor información escríbenos al Whatsapp* 990040672. *Servicio Whatsapp prestado por Artel Suscriber S.A.C.

Condiciones de los Planes

Planes Elige más disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC 10 que deseen adquirir líneas nuevas, realizar portabilidad, cambio de equipo y/o cambio de plan con un plan postpago residencial. Planes Elige Más desde S/ 69.90 en adelante válidos a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto. Todos los componentes ilimitados de datos móviles de los planes no son válidos para el consumo en el departamento de Loreto. Voz: Los minutos del plan permiten llamar a todo operador a nivel nacional, a USA y Canadá. Para llamar a USA y Canadá marca 1911+00+código país + código ciudad + número. Llamadas a otros países aplican tarifas adicionales. Los minutos son tasados al segundo. Apps: Movistar Play y Apps Ilimitadas permiten navegar ilimitadamente solo en cobertura 4G LTE. Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G. Las apps ilimitadas no aplican en Loreto. Movistar podrá actualizar las aplicaciones dentro de Apps Ilimitadas. Datos internacionales: Se descontarán de los datos libres del plan, y Whatsapp (solo texto) se activa luego de finalizado los datos internacionales.

Promoción Duplica todo:

Promoción válida para Portabilidad y cambios de equipo de clientes Postpago Residencial y RUC 10 y 20.
Promoción válida hasta el 31/07/2019.
Los beneficios del plan se duplicarán los tres primeros meses al adquirir un Plan Elige más con un cargo fijo desde S/ 29.90 hasta 85.90. Para los Planes Elige más con cargos fijos desde S/ 105.90 en adelante, los beneficios se duplicarán durante los seis primeros meses.
Si luego de realizada la portabilidad el cliente cambia de plan o realiza un cambio de equipo perderá el beneficio de duplicación de beneficios.
Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde el inicio de la portabilidad o cambio de equipo.
Planes Elige Mas desde S/ 69.90 en adelante son válidos a nivel nacional excepto en el departamento de Loreto. Todos los componentes ilimitados de datos móviles del plan no son válidos para el consumo en el departamento de Loreto.