Samsung Galaxy S9 Plus

Color

Memoria

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Movistar

El Samsung Galaxy S9 Plus compacta la capacidad gráfica de otros celulares Samsung de gama alta en un sorprendente ejemplar de gama media. Te ofrece una visualización más amplia gracias a su Infinity Display, que hace que se adapte a un tamaño de pantalla expandido sin que el teléfono sea más grande. La pantalla del Galaxy S9 Plus es de 6.2 pulgadas con una resolución predeterminada de 2960x1440p Quad HD+ (WQHD+). Además, con tu Samsung Galaxy S9 Plus podrás disfrutar de todo el contenido de alta calidad gracias a su batería de 3500 mAh.

Movistar

El Samsung Galaxy S9 Plus tiene una cámara principal de 12 megapíxeles, que funciona perfectamente de día y de noche. La cámara frontal del Galaxy S9 Plus es de 8 megapixeles, y tiene autofoco inteligente que sigue a los rostros para sacar selfies grupales perfectos. Además, con el modo profesional del Samsung Galaxy S9 Plus podrás manejar todos los parámetros de la cámara para tomar tus fotos como lo desees. Este móvil aprovecha toda la capacidad gráfica que ha hecho famosos a los celulares Samsung.

Movistar

El Samsung Galaxy S9 Plus es un smartphone muy potente. Cuenta con un procesador Exynos 9810 de 10 nm de ocho núcleos (4 x 2.7 GHz + 4 x 1.7 GHz) y tiene 4 GB de memoria RAM, con la cual tendrás un rendimiento sin límites. El Galaxy S9 Plus tiene una memoria interna con una capacidad de 64 GB, que puede ser expandida con una tarjeta microSD hasta 400 GB. Además, el Samsung Galaxy S9 Plus viene con el sistema operativo Android Oreo 8. Con esto, tu Galaxy S9 Plus correrá tus juegos y videos sin retrasos, saltos o arrastres. ¡Cómpralo ahora en el Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular en Movistar
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Movistar

El experto de nuestro Blog Movistar te recomienda:

Sistema operativo

El Samsung Galaxy S9 Plus usa el sistema operativo el Android 8.0. Para descargar aplicaciones o actualizarlas deberás entrar a la tienda de apps de Android.

Uso de memoria

Aprovecha mejor la memoria de tu Galaxy S9 Plus desactivando la opción de guardado automático de archivos en la app de Whatsapp. Es bueno también que elimines las apps que no usas y que ocupan mucho espacio de vez en cuando.

Protección de equipo

Protege la integridad de tu Galaxy S9 Plus comprando una funda o case de plástico, silicona o cuero. Recuerda limpiar la funda separándola de tu S9 Plus y usando un paño que no deje pelusas ligeramente humedecido.

Limpieza

Limpia tu Galaxy S9 Plus retirando primero la funda. Usa un paño seco que no deje pelusas y limpia poco a poco la suciedad de tu S9 Plus. Así conservarás tu smartphone limpio y sin rayones en la pantalla.

Preguntas frecuentes

El Samsung Galaxy S9 Plus fue lanzado en Movistar a principios del año 2018.

El Samsung Galaxy S9 Plus es un celular que se presenta con diversas características dignas de la gama alta. Se caracteriza por su pantalla de 6.2 pulgadas Super Amoled, que posee una alta definición QHD+ de 1440x2960p. Su cámara viene con potentes capacidades gráficas, como modo de cámara super lenta de 960fps, autofoco inteligente y un modo Pro con diversas opciones de personalización.

El Galaxy S9 Plus viene con un cable USB tipo C, un adaptador de carga original de Samsung, audífonos alámbricos tipo In Ear, un conector USB y otros accesorios para el correcto funcionamiento de tu smartphone.

Apagar tu Samsung Galaxy S9 Plus es muy fácil. Presiona el botón de Encender/Apagar, selecciona “Apagar” en el menú que aparecerá en pantalla, y luego selecciona nuevamente “Apagar”.

El Samsung Galaxy S9 Plus funciona sólo con adaptadores de carga y cables originales de Samsung. Te recomendamos usar sólo productos originales de Samsung para la carga de tu Galaxy S9 Plus. Usar productos de dudosa procedencia podría dañar la batería de tu equipo permanentemente.

Muy pronto Muy pronto

La revolución llega con el iPhone 15.
Únete a la lista exclusiva

DNI
Número celular
Correo electrónico

¡Registro exitoso!

¡Permanece atento que te llamaremos en los proximos minutos!

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

CLÁUSULA PROMOCIONES Y NOVEDADES - USUARIOS WEB

Autorizo a Movistar o sus encargados ofrecerme productos y/o servicios Movistar, y otros ofrecidos por socios comerciales del sector: finanzas, salud, alimentos y bebidas, educación, turismo y entretenimiento. Para ello, elaboraremos tu perfil usando tus datos demográficos, económicos, comerciales, biométricos, de tráfico y localización. Estas ofertas podrán enviarse vía medios escritos, verbales, electrónicos o redes sociales. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento ingresando a Promociones y Novedades..

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar

Celulares Nokia