Estás registrado

Cambiar Eliminar
Call

Contáctanos gratis
0800-22139

Movistar

personas
viendo esto*

Vivo V25E

¡Pídelo hoy, recíbelo hoy!

0001-01-01 00:00:00

Color

Memoria

Movistar personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

¿Eres cliente y tienes otra línea con la COMPETENCIA?

Mígrala y te damos

50% DTO. X 12 MESES

Información general del v25e

Características

Especificaciones técnicas

Características

V25E

Cámara con Retrato de Luz de Aura

Vivo le da energía y color a su catálogo con el Vivo V25E, celular que ahora puedes adquirir al mejor precio en Movistar. Este celular Vivo tiene características notables que lo distinguen de otros celulares de su misma gama: Por ejemplo, su cámara triple de 64 MP + 2 MP + 2 MP viene con el modo Retrato de Luz de Aura, que detecta la baja luminosidad de manera inteligente para agregar brillo a tus fotos.

V25E

Memoria RAM expandida para mayor potencia

El Vivo V25E te ofrece también un mayor espacio de memoria RAM para que disfrutes de una experiencia de gama superior. Este celular viene con 8 GB de memoria RAM, una cantidad muy buena, ¡pero además te ofrece hasta 8 GB más de RAM expandidos de forma virtual! Con esto y el procesador MediaTek Helio G99 el Vivo V25E te asegura que puedas desplegar tus apps más exigentes con toda comodidad.

V25E

Pantalla AMOLED de 120 Hz y carga rápida

La pantalla AMOLED del Vivo V25E te permite disfrutar de tus videos y juegos con todo detalle, gracias a su tamaño de 6.62 pulgadas y su resolución de 2400 x 1080 pixeles. Además, esta pantalla viene con una tasa de refresco de 120 Hz para que tus imágenes se vean aún más fluidas. En cuanto a batería, obtén todo el poder que necesitas cuando lo necesitas gracias a la carga rápida Flash Charge de 66W.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

El Vivo V25E usa el sistema operativo Android 13, por lo cual es necesario que entres a la tienda de aplicaciones de Android para obtener nuevas apps.

Uso de memoria

Mantén limpia la memoria de tu Vivo V25E eliminando las apps superfluas cada cierto tiempo. Así evitarás que su rendimiento se ve afectado por el volumen de archivos.

Protección de equipo

Protege tu Vivo V25E de caídas y golpes con una funda o case. Existen diversos modelos elaborados en materiales como silicona, plástico e incluso cuero.

Limpieza

Asea tu Vivo V25E usando un paño seco que no desprenda pelusas, para que no le generes rayaduras u otros desperfectos al limpiarlo.

Preguntas frecuentes

El Vivo V25E fue lanzado en octubre de 2023, fecha en la cual estuvo disponible en el Catálogo Movistar al mejor precio.

El Vivo V25E cuenta con una avanzada pantalla AMOLED que permite disfrutar de una alta calidad de imagen en foto y video. Esta pantalla tiene un tamaño de 6.62 pulgadas, una resolución de 2400 x 1080 pixeles y una fluida tasa de refresco de 120 Hz.

El Vivo V25E que te ofrecemos en nuestro Catálogo tiene una memoria de almacenamiento de 256 GB.

El Vivo V25E tiene 8 GB de memoria RAM. Además, este celular te da la posibilidad de expandir la memoria RAM de forma virtual para tareas específicas, logrando un máximo de 8 GB de RAM adicionales.

El Vivo V25E tiene la opción de cargador con cable. Además te permite realizar una carga rápida (Flash Charge) de 66W, para que dispongas de tu celular con mucha energía en menos tiempo.

Términos y condiciones

MÓVIL

CONDICIONES GENERALES

• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/ 69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

• El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

• Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491

PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR 69.90

• Plan ilimitado Mi Movistar 69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado

• Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 95GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.

PORTA

50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9 (segundas líneas / líneas adicionales)

• Promoción válida hasta el 13/02/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una segunda línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al cargo fijo menor.

• El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

• En caso el beneficio se otorgue por ser cliente planta (campaña de líneas adicionales) se diera de baja al servicio móvil activo antes de la línea portada o alta, perderá el descuento.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9

• Promoción válida hasta el 29/02/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

• Promoción válida hasta el 29/02/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar 39.90.

• El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

• Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

Bono de 30 GB x 6 meses:

• Promoción válida hasta el 29/02/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan Mi Movistar 39.90, Plan Mi Movistar 49.90

y Plan Mi Movistar 59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

Campaña Completa Móvil:

• Promoción válida hasta el 29/02/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago o realicen una portabilidad en planes. Plan Mi Movistar 69.90 y Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al cargo fijo menor. El descuento se aplicará hasta el 12

+Ver todos los términos y condiciones

¡Buena elección!

Llámanos al 0800 22139 ó
déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Quiero recibir promociones y novedades

¡Registro exitoso!

¡Permanece atento que te llamaremos en los proximos minutos

Restricción de uso instalada

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

CLÁUSULA PROMOCIONES Y NOVEDADES - USUARIOS WEB

Autorizo a Movistar o sus encargados ofrecerme productos y/o servicios Movistar, y otros ofrecidos por socios comerciales del sector: finanzas, salud, alimentos y bebidas, educación, turismo y entretenimiento. Para ello, elaboraremos tu perfil usando tus datos demográficos, económicos, comerciales, biométricos, de tráfico y localización. Estas ofertas podrán enviarse vía medios escritos, verbales, electrónicos o redes sociales. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento ingresando a Promociones y Novedades..

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Déjanos tu número
para ayudarte

¿En qué horario te gustaría ser contactado?

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar

Celulares Nokia