Alcatel U5

Color

Memoria

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

U5

El Alcatel U5 es un smartphone de diseño exquisito y características premium. Viene equipado con un procesador de cuatro núcleos de 1.1 GHz, cuenta con 1 GB de memoria RAM y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, expandible con tarjetas microSD hasta 32 GB. Viene con el sistema operativo Android Marshmallow versión 6.0 con la cual podrás disfrutar de todas las aplicaciones que te brinda Google Play.

U5

Este equipo tiene una pantalla de 5 pulgadas para disfrutar de una buena resolución de 854x480. Este Smartphone de 160 gr tiene una cobertura texturizada y bordes curvos, elige la que más vaya contigo. Disfruta de una conexión a internet súper veloz gracias a la tecnología que te brinda 4G para que puedas acceder a tus redes sociales, correo electrónico y para que puedas navegar todo lo que quieras.

U5

Revive cada momento importante de tu vida con todos los detalles gracias a su cámara principal de 5 megapíxeles. Sin importar si es día o noche, podrás tomar fotos gracias a su poderoso flash LED. Mejora tus selfies con su cámara frontal de 8 megapíxeles, además agrégale alguno de los filtros integrados, crea un collage o dales animación. El Alcatel U5 tiene una batería extraíble de 2000 mAh, con la cual tendrás una óptima duración
 

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti