loading

Todos nuestros equipos son Homologados.Ver más

Oppo, un recién llegado con fuerza

Aunque no llleva mucho tiempo en nuestro país, Oppo llegó para quedarse y reforzar con su catálogo a Movistar.Si bien para nosotros es una marca nueva, Oppo lleva mucho tiempo operando en Oriente, con más de cincuenta países que han disfrutado de la calidad de sus productos y sus precios al alcance del bolsillo.
Con Oppo en Perú, los usuarios de telefonía móvil ahora disponen de modelos con buenas capacidades a precios mucho más cómodos.

Un celular Oppo en la palma de tu mano

Tener un celular Oppo es tener la garantía de un equipo con buenas características, performance y capacidad gráfica. Pocos en el mercado pueden ofrecer la performance de un celular marca Oppo y a la vez mantener la relación calidad-precio.
Por ejemplo, el mejor celular Oppo en nuestro Catálogo es el Reno 6 Lite, un celular con excelente performance interna y a un precio menor a otros celulares de idéntica capacidad.

Comprar Oppo es más sencillo en Movistar

Ahora que está disponible en el Catálogo Movistar, es mucho más fácil comprar Oppo, y aun más fácil que llegue directamente a tu domicilio.
Simplemente elige el equipo de tu preferencia en esta página, sigue el proceso, haz el pago respectivo, ¡y listo! Comprar Oppo es mucho más sencillo en Movistar.

El mejor precio de celular Oppo, para ti

¿Mencionamos que los celulares Oppo tienen una gran relación calidad-precio? En Movistar te ofrecemos aun más. Presta atención a las promociones y ofertas que ofreceremos en esta página y tendrás la oportunidad de obtener el mejor precio de celular Oppo.

Ventajas de comprar tu celular online

  • Delivery gratis

    Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

    Ver la cobertura de envío
  • Obtén regalos por tus compras

    Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

  • Devolución disponible

    Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti

title