Estás registrado

Cambiar Eliminar
Call

Canal de ventas
0800-22139

Movistar

personas
viendo esto*

Samsung Galaxy A04E

Samsung

¡Pídelo hoy, recíbelo hoy!

0001-01-01 00:00:00

Color

Memoria

Movistar personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Title
Title

Información general del galaxy a04e

Características

Especificaciones técnicas

Características

Galaxy A04E

El Samsung Galaxy A04E llega como una excelente opción económica para ti en el catálogo de los celulares Samsung , y ahora puedes adquirirlo al mejor precio en Movistar junto con un excelente plan. Entre sus características destaca su capacidad de batería: el Samsung A04E viene con una batería de 5000 mAh con la cual puedes disfrutarlo por más tiempo y usar tu celular con más autonomía.

Galaxy A04E

Con el Samsung Galaxy A04E puedes disfrutar de una experiencia completa de celular al precio más accesible, especialmente en fotografía. Este móvil viene con una cámara principal doble de 13 + 2 MP, para que tomes tus fotos con toda comodidad. En cuanto a selfies, el Samsung A04E te ofrece una cámara delantera de 5 MP, con la cual tus auto retratos se ven nítidos, claro y son más fáciles de tomar.

Galaxy A04E

Además, el hardware del Samsung Galaxy A04E te asegura un buen desempeño entre los celulares de su gama. Este celular viene con un procesador MediaTek MT6765 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB. En cuanto a almacenamiento, el Samsung A04E te ofrece una capacidad total de 32 GB para tus archivos. ¡Compra el Samsung Galaxy A04E al mejor precio en el Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Decisiones más responsables y sostenibles

Eco Rating evalúa el impacto ambiental de los móviles durante toda su vida útil. Tiene en cuenta diferentes aspectos ambientales como las emisiones de CO2, si es fácilmente reciclable o cuanta energía consume. A mayor puntuación, mayor respeto por el medioambiente.

Movistar Movistar
Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular en Movistar
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Movistar

El experto de nuestro Blog Movistar te recomienda:

Sistema operativo

El Samsung A04E está configurado con el sistema operativo Android 12. Para actualizar tus apps y descargar otras nuevas deberás ir a la tienda oficial de apps de Android.

Uso de memoria

Revisa constantemente tu Samsung A04E y límpialo de aplicaciones antiguas y sin uso. Es recomendable que borres tus conversaciones viejas de WhatsApp cada cierto tiempo.

Protección de equipo

Protege tu Samsung A04E de caídas y otros daños con una funda o case protector. Puedes elegir en el mercado modelos de diversos materiales y diseños.

Limpieza

Asea tu Samsung A04E con un paño seco que no desprenda pelusas, para mantenerlo limpio sin generarle rayones, manchas u otros desperfectos.

Preguntas frecuentes

El Samsung A04E salió en el catálogo Movistar en febrero de 2023, y desde esa fecha está disponible para que lo adquieras al mejor precio.

El Samsung A04E pertenece a la gama básica de celulares. Esto es debido a sus características técnicas, como su capacidad de almacenamiento, procesador, memoria RAM y potencia de pantalla.

El Samsung A04E tiene 3 GB de memoria RAM, que te aseguran un buen rendimiento para tu celular dentro de su gama.

El precio del Samsung A04E es uno de los más económicos dentro de nuestro Catálogo. Explora esta página y elige el mejor plan para adquirir tu Samsung A04E.

Términos y condiciones

MÓVIL

CONDICIONES GENERALES

• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

•El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

•Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491

 

PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR S/69.90

• Plan ilimitado Mi Movistar S/69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado.

• Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 100GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.

 

PROMOCIÓN LÍNEA ADICIONAL CON INTERNET ILIMITADO DE S/39.9

Promoción válida desde el 26/02/2024 hasta el 30/04/2024 para clientes residenciales y Negocios (solo RUC 10). El beneficio consiste en un incremento de GB del plan Adicional S/ 39.90 a 120GB en alta velocidad (bono de 95GB en alta velocidad adicionales a los 25GB de la bolsa del plan).

Pueden acceder al beneficio:

• Los Clientes Movistar, del servicio fijo que adquiera al menos una línea línea postpago en el plan adicional S/ 39.90 o clientes móvil Postpago, que contraten mediante portabilidad o alta nueva, una línea móvil adicional con plan tarifario Plan Adicional S/39.90 y

• Los Clientes nuevos que contraten, mediante portabilidad o alta nueva (siendo necesariamente una de estas transacciones una portabilidad), dos líneas móviles siendo la primera de un cargo fijo mínimo de S/69.90 y la segunda en el Plan Adicional S/39.90.

• El beneficio se mantendrá activo siempre y cuando el cliente Movistar mantenga una línea móvil postpago o un servicio hogar en el tiempo que dure el mismo.

• Se perderá el beneficio en los siguientes casos:

• En caso el cliente pierda el beneficio, se aplicaría un cambio de plan al Plan Mi Movistar S/39.90, perdiendo así el bono de alta velocidad de 95GB y su condición de ilimitado.

• No acumulable con otras campañas, solo con promoción “2 meses gratis”**.

• Cada cliente podrá tener como máximo 5 líneas adicionales. Si el cliente adquiere más de 5 líneas adicionales, el beneficio se aplicará a las 5 primeras líneas adicionales.

* Si el cliente diera la baja del servicio base Móvil u hogar, si hiciera migración a Prepago, si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o cambio de número de la línea base perderá el bono de GB de las líneas adicionales.

** 2 primeros recibos sin costo incluyen el primer recibo de renta fracción. La renta fracción se refiere al pago proporcional que se realiza por el primer mes del servicio y depende de la fecha de contratación del mismo. Aplica solo al cargo fijo del plan, no a los servicios adicionales.

 

20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.90

•Promoción desde 01/04/2024 válida hasta el 30/04/2024 para clientes Nuevos Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

•El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

•El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

•Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

 

Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

•Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar S/39.90.

•El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

•Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros

•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

 

Bono de 30 GB x 6 meses:

•Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan Mi Movistar S/39.90, Plan Mi Movistar S/49.90

y Plan Mi Movistar S/59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

•El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

 

Campaña 2 Recibos Gratis

•Válido desde 01/04/2024 hasta el 30/04/2024. El beneficio aplica para clientes nuevos del segmento residencial (B2C) que realicen a partir de 2 transacciones (Porta + Porta ó Caeq + Porta ó Caeq + Alta) el mismo día con plan desde S/69.90 para un mismo titular (DNI). Mínimo debe haber una portabilidad para aplicar a la campaña. Promoción aplicable como máximo en 5 líneas adicionales. La línea que aplica a los 2 recibos sin costo es desde la 2da transacción que se registre. El monto del descuento y el recibo solo aplica al servicio de plan contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, roaming, etc.). Si el cliente cambiara de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491

 

Descuento 50% x 12 para Clientes Winback

•50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/69.90 a clientes que hace 1 mes se fueron de Movistar y se busca que reingresen como Clientes.

•Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar S/99.90.

•El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

•El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

•Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

 

Equipos 4G desde S/199 soles

Telefónica del Perú S.A.A. RUC 20100017491. Precio corresponde al Motorola E32 64GB. Válido del 01/04/24 al 10/05/2024 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por equipo. Aplica para nuevas líneas, portabilidad y renovación en planes Movistar desde S/69.90. Válido, para clientes residenciales con DNI, CE y RUC 10. Precio al contado. No es acumulable con otras promociones de descuento en precio de equipos. Precio sujeto a cambios.

 

 

CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE

 

1. MODALIDADES DE PAGO:

Esta campaña ofrece un precio promocional a los clientes de acuerdo a la modalidad de pago escogida: 50% de descuento en equipos seleccionados sólo en Plan Postpago Mi Movistar desde S/ 44.90, de acuerdo a las siguientes modalidades de pago y canales de venta indicados a continuación:

1.1. Venta con financiamiento Movistar a 12 meses:

· Válido para Portabilidad y Renovación de equipo.

· Válido para todos los canales de venta Movistar.

· Descuento calculado sobre precio del equipo seleccionado en cuotas a 18 meses.

1.2. Venta con pago al contado:

· Válido para Portabilidad y Renovación de equipo.

· Válido sólo para compras en web Movistar y agencias Movistar.

· Descuento calculado sobre precio del equipo seleccionado en prepago alta.

2. VIGENCIA:

La vigencia de la campaña será del 19 de abril de 2024 al 31 de mayo de 2024 o hasta agotar stock de 100 unidades por modelo de equipo seleccionado dentro de la campaña.

3. EVALUACIÓN CREDITICIA:

El cliente aplica a la modalidad de financiamiento Movistar a 12 meses previa evaluación crediticia de Movistar. Aplica para todos los canales de venta Movistar.

4. EQUIPOS DISPONIBLES PARA ESTA CAMPAÑA:

Los equipos que aplican a la campaña son los siguientes:

MARCA

MODELO Y CARACTERÍSTICAS

STOCK DISPONIBLE

SAMSUNG

SAMSUNG GXY A15 SM-A155M 256GB LTE + CARGADOR TA 15W

50

SAMSUNG GXY A25 SM-A256E 256GB 5G + BATTERY PACK

50

SAMSUNG GXY A35 SM-A356E 256GB 5G

50

SAMSUNG GXY S24 ULTRA 512GB SM-S928B 5G + WATCH 4 40MM

50

MOTOROLA

MOTOROLA G54 XT2343 256GB 5G

50

MOTOROLA G84 XT2347 256GB 5G + MOTO BUDS 135

50

MOTOROLA EDGE 40 NEO XT2307 256GB 5G + MOTO BUDS 135

50

XIAOMI

XIAOMI REDMI NOTE 13 256GB LTE

50

XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO 256GB LTE

50

XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO+ 512GB 5G

50

APPLE

IPHONE 11 128GB LTE

50

IPHONE 13 128GB

50

HONOR

HONOR X7B CLK-LX3 256GB LTE

50

HONOR X8B LLY-LX3 256GB LTE

50

HONOR MAGIC 6 LITE ALI-NX3 256GB 5G

50

ZTE

ZTE BLADE V50 DESIGN 256GB LTE

50

ZTE AXON 50 256GB 5G

50

5. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

· Accesorio de regalo para equipos seleccionados y sujeto a stock disponible.

· Aplica sólo para clientes con DNI, RUC10 Y RUC20.

· Cuota inicial desde S/9 en canal retail y desde S/ 0 en el resto de canales de venta Movistar, sujeta a evaluación crediticia.

· Solo será válida una transacción por DNI. El cliente no puede hacer 2 financiamientos dentro del mismo mes.

· Las líneas Postpago estarán sujetas a acuerdo de permanencia de 12 meses.

· Si el cliente realiza una devolución o anulación de la venta en alta o cambio de equipo dentro de los 7 días calendario posteriores a la compra y sujeto al cumplimiento de las políticas actuales de devolución de Movistar; se tendrá que devolver y/o anular tanto el equipo como el accesorio de la promoción; no está permitida la devolución y/o anulación de sólo equipo en caso corresponda. En el caso de la portabilidad no hay devoluciones de línea (sólo devolución de equipo) y se manejan las políticas actuales de portabilidad.

+Ver todos los términos y condiciones

¡Buena elección!

Llámanos al 0800 22139 ó
déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Quiero recibir promociones y novedades

Restricción de uso instalada en caso de no pago en cuotas del equipo

¡Registro exitoso!

¡Permanece atento que te llamaremos en los proximos minutos

Restricción de uso instalada

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

CLÁUSULA PROMOCIONES Y NOVEDADES - USUARIOS WEB

Autorizo a Movistar o sus encargados ofrecerme productos y/o servicios Movistar, y otros ofrecidos por socios comerciales del sector: finanzas, salud, alimentos y bebidas, educación, turismo y entretenimiento. Para ello, elaboraremos tu perfil usando tus datos demográficos, económicos, comerciales, biométricos, de tráfico y localización. Estas ofertas podrán enviarse vía medios escritos, verbales, electrónicos o redes sociales. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento ingresando a Promociones y Novedades..

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Déjanos tu número
para ayudarte

¿En qué horario te gustaría ser contactado?

Déjanos tu número y te ayudamos.

¿En qué horario te gustaría ser contactado?

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar