Estás registrado

Cambiar Eliminar
renovacion
Migra con descuento, ¡exclusivo online! 0800-22139

personas
viendo esto*

Samsung Galaxy A22 5G

Color

Memoria

personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Portabilidad

Tu segunda línea Movistar

¡50% dto.

x 12 meses!

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Galaxy A22 5G

El Samsung Galaxy A22 5G es la nueva propuesta de los celulares Samsung de entrada, con capacidad 5G. ¡Disfruta de toda la experiencia Samsung con capacidad 5G a un precio asequible! Su potente cámara principal tiene una capacidad de 48 MP + 05 MP + 02 MP, mientras que su cámara frontal te da una definición nítida de 08 MP. Mira tus fotos y videos en la amplia pantalla de 6.6 pulgadas del Samsung A22 5G a una resolución superior FHD+ (2400 x 1080 p).

Galaxy A22 5G

¿Qué características tiene el Samsung Galaxy A22 5G? Su capacidad de almacenamiento de 128 GB te da todo el espacio que necesitas para tus videos y apps. Además, su memoria RAM de 4 GB le dará a tu nuevo Samsung A22 5G la fluidez que buscas. Por último, el procesador de ocho núcleos de este celular le da el poder de procesamiento de datos que tus apps necesitan; con esto podrás disfrutar de tu celular tranquilo y sin interrumpirte.

Galaxy A22 5G

El Samsung Galaxy A22 5G tiene un diseño robusto que te permitirá manejarlo con la mayor comodidad. Su tamaño es de 167.2 mm x 76.4 mm x 9.0 mm y su peso es de 203 g. Y si lo que buscas es más potencia de batería, los 5000 mAh te darán mucho más tiempo de operación para tu celular. El Samsung A22 5G es tu mejor opción en gama de entrada Samsung para comenzar una experiencia con capacidad 5G. ¡Cómpralo ahora en el Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Decisiones más responsables y sostenibles

Eco Rating evalúa el impacto ambiental de los móviles durante toda su vida útil. Tiene en cuenta diferentes aspectos ambientales como las emisiones de CO2, si es fácilmente reciclable o cuanta energía consume. A mayor puntuación, mayor respeto por el medioambiente.

Movistar Movistar

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

El Samsung Galaxy A22 5G incluye el sistema Android 11. Recuerda que sólo podrás descargar tus apps y actualizarlas en la tienda de aplicaciones de Android.

Uso de memoria

Es recomendable que desactives la opción de guardar los archivos de WhatsApp automáticamente en el Samsung Galaxy A22 5G. Además debes eliminar las apps innecesarias de tu celular periódicamente.

Protección de equipo

Usa un paño seco sin pelusas para limpiar tu Samsung Galaxy A22 5G. Con eso evitarás que la limpieza deje rayaduras en la pantalla o la cubierta de tu celular.

Limpieza

Para proteger tu Samsung Galaxy A22 5G puedes recubrirlo con una funda o case. En el mercado encontrarás diversos materiales, entre ellos silicona, plástico y cuero.

Preguntas frecuentes

El Samsung Galaxy A22 5G salió a la venta en Movistar en septiembre de 2021.

El Samsung Galaxy A22 5G pertenece a la gama intermedia.

Cuando compres el Samsung Galaxy A22 5G podrás disfrutar de un excelente celular de gama intermedia. Su capacidad 5G te dará la posibilidad de conectarte a esta red de alta velocidad.

El Samsung Galaxy A22 5G opera con 4 GB de RAM.

Términos y condiciones

MÓVIL

CONDICIONES GENERALES

PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR 69.90

PORTA

50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 55.9 (segundas líneas / líneas adicionales)


20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 55.9  

Promoción válida hasta el 30/09/2022 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 55.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

+Ver todos los términos y condiciones

¡Buena elección!

Llámanos al 0800 22139 o
déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Quiero recibir promociones y novedades

Restricción de uso instalada en caso de no pago en cuotas del equipo

Restricción de uso instalada

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

CLÁUSULA PROMOCIONES Y NOVEDADES - USUARIOS WEB

Autorizo a Movistar o sus encargados ofrecerme productos y/o servicios Movistar, y otros ofrecidos por socios comerciales del sector: finanzas, salud, alimentos y bebidas, educación, turismo y entretenimiento. Para ello, elaboraremos tu perfil usando tus datos demográficos, económicos, comerciales, biométricos, de tráfico y localización. Estas ofertas podrán enviarse vía medios escritos, verbales, electrónicos o redes sociales. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento ingresando a Promociones y Novedades..

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti

Conoce los equipos que tenemos para ti