loading

Todos nuestros equipos son Homologados.Ver más

Los mejores equipos para ti

  • Realme 9i

    Realme 9i
    Precio con Dto
    Al contado
    S/899
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero
  • Realme C35

    Realme C35
    Precio con Dto
    Al contado
    S/699
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero

Filtros

Limpiar

Tipo de Servicio
Tipo de contrato
Marca
Precio de Equipo
S/ 0 S/ 10000

Realme, modelos de calidad a tu alcance

Realme es una de las marcas más recientes en nuestro Catálogo. Como una marca relativamente joven, está comenzando a mostrar su presencia a nivel mundial. La llegada de Realme al Perú representa una nueva opción de compra en modelos de teléfonos móviles para ti.

Lo que representa la marca Realme

Es muy probable que surja la pregunta: Realme, ¿qué marca es? Su historia es muy interesante. La marca Realme comenzó a mostrar sus primeros modelos en 2018, y rápidamente se convirtió en una alternativa en móviles para diversos mercados de Oriente. Con menos de una década de existencia, la marca Realme busca expandirse por diversos mercados de Latinoamérica.

Un celular Realme en tus manos

Al comprar un celular Realme, adquieres un móvil con muy buenas capacidades a un precio más accesible. Un teléfono Realme está pensado para darte una buena experiencia al usarlo, tanto a nivel de desempeño como de gráficos, y además, al alcance de tu bolsillo.

¿Qué llevas al adquirir un móvil Realme? Llevas un smartphone con funcionalidades suficientes para desempeñarte en tus actividades diarias, y con un precio adaptado a tus necesidades.

Cuál es el mejor Realme

¡El que tú elijas! En nuestro Catálogo tenemos diversos modelos de Realme, como el C11, el C21 y uno de los más destacados, el 9i. ¿Cuál es el mejor Realme? Por supuesto, el que mejor responda a tus necesidades y a tu presupuesto.

Ventajas de comprar tu celular online

  • Delivery gratis

    Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

    Ver la cobertura de envío
  • Obtén regalos por tus compras

    Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

  • Devolución disponible

    Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti

title