loading
equipo
Ingresa tus datos:
dni
celular
equipo
equipo
;

Todos nuestros equipos son Homologados.Ver más Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491

Conoce el estado de tu pedido o llámanos GRATIS al 104 o al 080011800

Equipos Seleccionados

  • 1.
    Comparador Comparador
  • 2.
    Comparador Comparador
  • 3.
    Comparador Comparador

Celulares a los mejores precios de Perú

Teléfonos móviles disponibles en Portabilidad. Reemplaza tu antiguo celular con Renovación.

Por portabilidad Por renovación

¡Celulares Xiaomi en Perú con Movistar!

Los celulares Xiaomi son la mejor combinación entre precio y calidad. Además, cuenta con diferentes gamas de equipos y modelos como el Xiaomi Redmi, Xiaomi Poco y Xiaomi Mi


Xiaomi Poco

Xiaomi Redmi

Celulares Xiaomi

Xiaomi Mi

Los celulares Xiaomi son la mejor combinación entre precio y calidad. Además, cuenta con diferentes gamas de equipos y modelos como el Xiaomi Redmi, Xiaomi Poco y Xiaomi Mi


Xiaomi Poco Xiaomi Redmi Celulares Xiaomi Xiaomi Mi

Tus celulares Con Todo

Disponibles para portabilidad y renovación

Conoce los modelos de celulares Xiaomi en Perú

Los modelos de celulares Xiaomi son una verdadera maravilla tecnológica que ha conquistado la industria de la telefonía móvil gracias a su excepcional calidad y rendimiento.

Uno de los modelos de celulares más importantes de la marca Xiaomi son los celulares Xiaomi Redmi. Estos equipos, comenzando desde el ya lejano Redmi 1 hasta el último modelo Xiaomi Redmi Note 12S, abarca celulares de gama de entrada y celulares Xiaomi de gama alta. Como tal, Xiaomi Redmi es una de las series preferidas de esta marca por los usuarios de todo el mundo. Siguiendo la línea de gama alta, se encuentran los modelos de celulares Xiaomi Mi, si bien son un poco más caros, estos smartphones están equipados con los procesadores más avanzados y las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía.

Por otro lado, si buscas un celular Xiaomi de alto rendimiento a un precio asequible, los celulares de la serie Xiaomi Poco son también una opción ideal, ya que ha logrado satisfacer las necesidades de sus usuarios más jóvenes y gamers por la increíble duración de su batería, potente procesador y su excepcional pantalla. ¡Explora esta página y encontrarás todos los modelos Xiaomi disponibles actualmente en nuestro catálogo!

La mejor tienda Xiaomi en Perú está en Movistar

Movistar te ofrece la mejor tienda online de Xiaomi en Perú, con dispositivos variados de acuerdo a tus necesidades. En esta página y en todas nuestras tiendas físicas podrás encontrar ofertas exclusivas y promociones especiales, asesoramiento experto en todo momento y la garantía de una experiencia de compra satisfactoria. Encuentra los mejores celulares Xiaomi a precios insuperables en nuestra tienda oficial de Xiaomi en Perú.

Celular Xiaomi: Una marca de calidad

Al adquirir un celular Xiaomi, adquieres un dispositivo que te da la garantía de ofrecerte un buen desempeño en retorno de lo que estás invirtiendo. Los modelos Xiaomi, en todas sus familias y variedades, te darán un performance que no tiene nada que envidiar a celulares tradicionalmente percibidos como más tecnológicos.

Los equipos marca Xiaomi, desde los Xiaomi Redmi, pasando por los Xiaomi Poco, y llegando a los Xiaomi Mi, te ofrecen la misma confianza en un excelente performance.

Ofertas Xiaomi imperdibles en Movistar

Las ofertas Xiaomi en Perú están a la orden del día en Movistar. Explora de forma frecuente nuestra página para encontrar los mejores celulares de la marca Xiaomi a costos promocionales. ¡Sin duda encontrarás tu nuevo celular Xiaomi en oferta en nuestro Catálogo Movistar!

Celulares Xiaomi para todos los gustos

Ya sea para trabajo, entretenimiento o capturar momentos especiales los modelos Xiaomi se adaptan a tus necesidades y preferencias. Tomemos como ejemplo el Xiaomi 11T Pro, y a otro gran equipo, el Redmi Note 12. El Redmi Note 12 es un buen Xiaomi de gama media que te ofrecemos en Movistar a un precio asequible y con características excepcionales que se ajustarán perfectamente a tu estilo de vida. Por otro lado, el Xiaomi 11T Pro es un potente celular que empuja los límites gráficos de la gama media a un paso adelante, con su cámara principal de 108 MP y una carga ultra rápida.

Asimismo, si buscas opciones de celulares Xiaomi a buenos precios y que te ofrezcan la mejor experiencia para ver pelis o jugar videojuegos, el Xiaomi POCO X3 Pro te dará un rendimiento de altísimo nivel y gran capacidad de almacenamiento por lo que el móvil será más rápido y podrás disfrutar del mejor entretenimiento al alcance de tus manos. ¡Encuentra el mejor celular de la marca Xiaomi Perú a un precio imperdible solo en Movistar!

Elige aquí los mejores celulares Xiaomi del 2023

Aquí en Movistar podrás elegir entre los mejores modelos de Xiaomi, lo que incluye las familias de Xiaomi Redmi, Xiaomi Poco y los modernos Xiaomi Mi. Uno de los modelos de Xiaomi que ha dado que hablar mucho en los últimos tiempos es el Poco X3 Pro y el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, que te ofrecen las mejores capacidades con la tradicional garantía de Xiaomi. Otra opción de compra sensacional es el Xiaomi Redmi Note 11 por su buen diseño, pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y potente procesador que te permitirá llevar a cabo las tareas básicas, como ver las redes sociales, hablar por WhatsApp, hacer fotos y mucho más. ¡Explora aquí nuestros modelos de celulares Xiaomi y con seguridad encontrarás el mejor para ti!

Comprar un celular Xiaomi en Perú es sencillo con Movistar

Seguro te estarás preguntando, ¿dónde comprar un celular Xiaomi en Perú con garantía de calidad y confianza? La respuesta es sencillísima: aquí en Movistar. Escoge aquí el equipo de tu preferencia, sigue los pasos del proceso, ¡y listo! Pronto estarás disfrutando de tu celular Xiaomi nuevo al mejor precio en casa.

Celulares Xiaomi a precios increíbles

En Movistar encontrarás los mejores precios en celulares Xiaomi que se ajustan perfectamente a tu presupuesto. Desde modelos Xiaomi accesibles como el Xiaomi Redmi A1, Redmi 9A, Redmi 10, Redmi 10C y Redmi A2 hasta celulares Xiaomi de gama alta y media más avanzados como el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Redmi Note 12 PRO+, Redmi Note 10S y el Xiaomi 12 Lite. ¡Renueva tu experiencia móvil con la excelencia tecnológica que ofrecen los celulares Xiaomi a precios inigualables, solo en Movistar!

Las mejores marcas de celulares al mejor precio

¿Los celulares Xiaomi no te convencen aún? Conoce los otros modelos y marcas de celulares que también tenemos para ti

Celulares Apple

Ver Más

Celulares Samsung

Ver Más

Celulares Huawei

Ver Más

Celulares Motorola

Ver Más

Celulares HONOR

Ver Más

Celulares ZTE

Ver Más

Celulares Nokia

Ver Más

Celulares OPPO

Ver Más

Celulares Realme

Ver Más

Celulares Vivo

Ver Más

Ventajas de comprar tu celular online

  • Delivery gratis

    Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

    Ver la cobertura de envío
  • Obtén regalos por tus compras

    Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

  • Devolución disponible

    Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Celulares Movistar

Celulares Nokia

Close Icon Hunte Home

¡Tus equipos
preferidos!

Iphone 12

Iphone 12 - Movistar
Iphone 12 - Movistar
up
Movistar
 
Movistar
Cuota inicial
Número de cuotas
Al contado
Precio del plan
Delivery Delivery gratis

Cómpralo con una llamada

Movistar
Ver más detalles Paga tu equipo en la entrega con cualquier tarjeta.

¡Buena elección!

Llámanos al 0800 22139 ó
déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular

Quiero recibir promociones y novedades

Movistar

Déjanos tu número
y te ayudamos.

¿En qué horario te gustaría ser contactado?
¿En qué horario te gustaría ser contactado?