loading

Todos nuestros equipos son Homologados.Ver más

Celulares xiaomi

Ordenar por

Los mejores equipos para ti

  • Xiaomi Redmi 9A

    Xiaomi Redmi 9A
    Precio con Dto
    Al contado
    S/359
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero
  • Xiaomi Redmi Note 11

    Xiaomi Redmi Note 11
    Precio con Dto
    Al contado
    S/799
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

    Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE
    Al contado
    S/999
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro

    Xiaomi Redmi Note 10 Pro
    Precio con Dto
    Al contado
    S/799
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero

Filtros

Limpiar

Tipo de Servicio
Tipo de contrato
Marca
Precio de Equipo
S/ 0 S/ 10000

Xiaomi, tecnología en celulares

Xiaomi ciertamente no necesita presentación. La marca nacida en 2010 es en la actualidad, simplemente, la marca oriental de telefonía móvil más exitosa a nivel mundial. Y no es para menos: Xiaomi ocupa en la actualidad un lugar de expectativa en el mercado de celulares, lugar que se ha ganado a pulso por la calidad y variedad de sus dispositivos.

Adquiere Xiaomi en Perú fácilmente?

Con el crecimiento de Xiaomi a nivel mundial, es lógico que tener esta marca en nuestro país era sólo cuestión de tiempo. Y así es: ahora es sumamente fácil conseguir un smartphone Xiaomi.

Aun más: descubrirás que el mejor lugar para adquirir dispositivos Xiaomi en Perú está en nuestra página de Movistar.

Los modelos Redmi, puntales de Xiaomi

Una de las familias de celulares más importantes de Xiaomi es la de Redmi . Estos celulares, comenzando desde el ya lejano Redmi 1 hasta el recientísimo Redmi 10C, abarca celulares de gama de entrada y algunos de gama intermedia.Como tal, Redmi es una de las familias de celulares Xiaomi preferidas por los usuarios de todo el mundo. Explora esta página y encontrarás todos los Redmi disponibles actualmente en nuestro mercado.

Un celular Xiaomi, un celular de calidad

Se puede decir que fueron los Smartphones Xiaomi los que acrecentaron la fama de los móviles orientales en todo el mundo. Al adquirir un celular Xiaomi, adquieres un dispositivo que te da la garantía de ofrecerte un buen desempeño en retorno de lo que estás invirtiendo. Los equipos Xiaomi, en todas sus familias y variedades, te darán una performance que no tiene nada que envidiar a celulares tradicionalmente percibidos como más tecnológicos.

Los celulares marca Xiaomi, desde los Redmi, pasando por los Redmi Note, y llegando a los Mi, todos te ofrecen la misma confianza en una excelente performance.

Celulares Redmi para todos los gustos

Como decíamos más arriba, un celular Redmi es integrante de una amplia familia de celulares que abarca modelos de gama básica e intermedia. Encontrar un celular Xiaomi Redmi que se ajuste exactamente a tus necesidades es, por tanto, facilísimo.

Tomemos como ejemplo el Redmi Note 10S, y a otro gran equipo, el Redmi Note 10 Pro. El Redmi Note 10S es un buen equipo de gama intermedia que te ofrecemos en Movistar a un precio asequible. Por otro lado, el Redmi Note 10 Pro es un potente celular Redmi que empuja los límites gráficos de la gama media un paso adelante, con su cámara principal de 108 MP, que por cierto, también te ofrecemos a un precio a tu alcance. ¿Cuál prefieres?

Conoce el Catálogo de Xiaomi en Perú

Así las cosas, en Movistar te ofrecemos el mejor Catálogo de Xiaomi en Perú, con dispositivos variados de acuerdo a tus necesidades. ¿Estás listo para elegir el celular Xiaomi de tu preferencia?

Elige aquí los mejores modelos de Xiaomi

Aquí en Movistar podrás elegir entre los mejores modelos de Xiaomi, lo que incluye las familias de modelos de Redmi, Redmi Note y los modernos Mi.

Uno de los modelos de Xiaomi que ha dado que hablar mucho en los últimos tiempos es el Poco X3 Pro, que te ofrece las mejores capacidades con la tradicional garantía de Xiaomi. ¡Explora nuestros modelos de celulares Xiaomi y con seguridad encontrarás el mejor para ti!

Conoce los celulares Xiaomi y sus precios

La clave con esta marca, como venimos diciendo, es la variedad, y eso se extiende al precio de un celular Xiaomi. En esta página encontrarás celulares Xiaomi a precios totalmente increíbles, con sorprendentes rebajas y descuentos.Sea que elijas un gama baja, media o alta, en Movistar siempre encontrarás los mejores precios de celulares Xiaomi en Perú.

Además, conoce los celulares Redmi y sus precios

Entre los Xiaomi, por supuesto, están los Redmi y sus precios. En esta página encontrarás celulares Redmi a precios sorprendentes, en todos sus modelos y para todas las gamas. Si buscas el mejor precio del celular Redmi que quieres adquirir, te garantizamos que aquí lo encontrarás.

Ofertas Xiaomi en Movistar

Además de nuestros precios normales, las ofertas Xiaomi están a la orden del día en Movistar. Explora de forma frecuente nuestra página para encontrar los Xiaomi más baratos a costos promocionales. ¡Sin duda encontrarás tu nuevo celular Xiaomi en oferta!

Cómo comprar celulares Xiaomi fácilmente

¡Listo! Ya elegiste el Xiaomi que buscabas, el que mejor se ajusta a tus necesidades, y por supuesto al mejor precio. Ahora, ¿dónde comprar Xiaomi en Perú con garantía de calidad y confianza? ¿Cómo comprar celulares Xiaomi?La respuesta es sencillísima: aquí en Movistar. Ve al equipo de tu preferencia, sigue los pasos del proceso, ¡y listo! Pronto estarás disfrutando de tu celular Xiaomi nuevo en casa.

La mejor tienda Xiaomi es de Movistar

En resumen: en esta página está la mejor tienda Xiaomi en Perú. Siéntete libre y explora hasta encontrar el celular Xiaomi de tu preferencia, y cuando te pregunten, simplemente comenta que la mejor tienda Xiaomi de celulares es de Movistar.

Ventajas de comprar tu celular online

  • Delivery gratis

    Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

    Ver la cobertura de envío
  • Obtén regalos por tus compras

    Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

  • Devolución disponible

    Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti

title