loading

Todos nuestros equipos son Homologados.Ver más

Los mejores equipos para ti

  • Huawei Nova 9 SE

    Huawei Nova 9 SE
    Precio con Dto
    Al contado
    S/999
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero
  • Huawei Nova Y70

    Huawei Nova Y70
    Precio con Dto
    Al contado
    S/599
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero
  • Huawei P50 Pro

    Huawei P50 Pro
    Precio con Dto
    Al contado
    S/3199
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero

Filtros

Limpiar

Tipo de Servicio
Tipo de contrato
Marca
Precio de Equipo
S/ 0 S/ 10000

Los mejores celulares Huawei están en Movistar

Los modelos de celulares Huawei que encontrarás en Movistar se imponen sobre los demás con su excelente capacidad gráfica y sus novedosos diseños. Al comprar un celular Huawei en nuestro Catálogo, tienes la seguridad que te llevas un celular con una super fotografía y video, más cómodo, más ligero y más elegante en tus manos.
Los celulares de Huawei se caracterizan por su potente desempeño gráfico a nivel de cámara y de pantallas. Las cámaras de los equipos Huawei son creadas con lentes de la afamada marca Leica, que les dan una capacidad de capturar imágenes más especializada. Además, los modelos de Huawei poseen diseños modernos, cómodos en la mano y suaves al tacto.

¿Qué celulares Huawei encontrarás en Movistar?

Entre las familias de celulares Huawei que encontrarás en Movistar están las siguientes:
•  Los modelos de Huawei P, que son potentes y ofrecen características de gama avanzada, como más memoria RAM, más almacenamiento, etc. Uno de los celulares Huawei más recientes de la actualidad es el Huawei P50 Pro.
•  Los modelos Huawei Nova, con características de gama intermedia. En esta familia se encuentran algunos de los celulares Huawei más conocidos de la actualidad, como el Huawei Nova 9 y el Huawei Nova 9 SE.
•  Los modelos Huawei Nova Y, que tienen características de gama básica, pero reforzadas con algunas capacidades de gama intermedia como su resolución de pantalla y la potencia de batería. En Movistar encontrarás los mejores modelos de la familia Nova Y de Huawei, como el Huawei Nova Y70 y el Huawei Nova Y60.
Explora esta página para conocer más sobre sus capacidades y todo lo que los modelos de celulares Huawei tienen para ti.

¿Cuál es el precio de un celular Huawei?

Ya conociendo sus características y sus familias, hablemos de los celulares Huawei y sus precios en Perú.
Los precios Huawei que te ofrecemos en Movistar te aseguran que, apenas lo elijas, tendrás un Huawei en tus manos al costo más accesible para ti. Sea un P, un Nova o un Nova Y, ten por seguro que el celular Huawei que estás buscando lo encontrarás en Movistar al mejor precio.
Por si fuera poco, en nuestro Catálogo también te sorprendemos con estupendas promociones Huawei. En ellas podrás adquirir el celular que prefieras con excelentes descuentos al contado. ¡Así que estate atento!

¿Qué significa la palabra "Huawei" en español?

La palabra "Huawei" significa "logro magnífico" o "acto espléndido". Se compone de los dos ideogramas "hua" y "wei". La palabra denota tanto el origen oriental de sus productos, como la extraordinaria calidad que Huawei pone en cada una de sus creaciones.
Los equipos Huawei que te ofrecemos en Movistar son efectivamente un "logro magnífico" que ahora puedes tener en tus manos al mejor precio del mercado. Te invitamos a escoger el celular Huawei que prefieras en nuestro Catálogo. Descubrirás que el mejor lugar para comprar tus móviles es en la tienda Huawei online de Movistar.

Ventajas de comprar tu celular online

  • Delivery gratis

    Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

    Ver la cobertura de envío
  • Obtén regalos por tus compras

    Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

  • Devolución disponible

    Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti

title