loading

Todos nuestros equipos son Homologados.Ver más

Filtros

Limpiar

Tipo de Servicio
Marca
Precio de Equipo
S/ 0 S/ 10000

¿Qué modelos hay de celulares Motorola?

Los celulares Motorola vienen en diversos modelos con capacidades variadas. Estos modelos se agrupan principalmente en dos familias, divididas según sus características:

La familia Moto G, que reúne a modelos Motorola de todas las gamas (alta, intermedia y básica) pero con algunas características comunes. Se distinguen por su excelente diseño, que los hace sentirse cómodos y ligeros en tus manos, su rendimiento óptimo gracias a su hardware de gran capacidad, y sus juegos de cámaras de gran resolución.Entre los modelos Moto G se encuentran el gran Motorola G200 5G y el Motorola G51 5G, ambos equipos potentes con capacidad 5G, o el Motorola G22 y Motorola G20 SE, modelos económicos con pantallas de menor resolución, pero con potentes baterías de 5000 mAh y 4 GB de memoria RAM. Todos estos modelos los puedes encontrar en el Catálogo Movistar.

La familia Moto E, con modelos de gama básica asequibles para tu bolsillo.Además de una excelente potencia de batería, una de las mejores características de estos equipos es su capacidad de almacenamiento expandible con ayuda de memoria externa. Los celulares Moto E reúnen modelos como el Motorola E32 con 4 GB de memoria RAM, el Motorola E30 con cámara de 48 MP, y el compacto Motorola E20.

En esta página de Movistar descubrirás los modelos de celulares Motorola, sus capacidades, niveles de memoria, almacenamiento, precios y mucho más, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es el último Motorola 2022? ¿Cuál es el modelo más reciente de Motorola?

El último Motorola del año 2022 que puedes encontrar en Movistar es el modelo económico Motorola E32. El último Motorola de alta gama que puedes encontrar en nuestro Catálogo es el Motorola G200 con capacidad 5G.

¿Qué modelos de Motorola G hay?

Existen varios modelos de Motorola G, como el potente Motorola G200 5G, el Motorola G51 5G de gama intermedia, o los modelos económicos Motorola G22 y Motorola G20 SE. Todos estos modelos los puedes encontrar en Movistar a los mejores precios.

¿Qué traen los equipos Motorola para ti?

Hablar de Motorola es hablar de uno de los pioneros en el campo de las telecomunicaciones, tanto a nivel de telefonía móvil como de comunicación radial. Durante mucho tiempo Motorola ha creado dispositivos modernos y útiles para comunicación laboral. Su fama como marca creadora se extendió cuando ingresó al mundo de los celulares.

Disfruta con los celulares Motorola en Movistar

Ahora bien, ¿qué te ofrece Motorola en sus celulares? La respuesta es simple: una tradición de calidad que viene desde los primeros tiempos de las telecomunicaciones. El divertido slogan “Hello Moto” se ha convertido en una marca sinónimo de celulares con buena estructura, resistentes, con buen hardware y un buen desempeño asegurado.

Los celulares Motorola se han caracterizado en los últimos tiempos, además, por ofrecerte todas sus ventajas a precios más accesibles para tu bolsillo, los mismos que podrás conocer en esta página de Movistar. ¡Busca tu nuevo celular Moto ahora!

Ventajas de comprar tu celular online

  • Delivery gratis

    Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

    Ver la cobertura de envío
  • Obtén regalos por tus compras

    Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

  • Devolución disponible

    Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar

title

Déjanos tu número
y te ayudamos.