loading

Todos nuestros equipos son Homologados.Ver más

Vivo, una marca nueva para un mercado en expansión

Vivo es una de las marcas más curiosas de la historia reciente. Después de lograr un buen posicionamiento en Oriente, ahora Vivo busca posicionarse en el hemisferio occidental como una marca con modelos confiables y precios asequibles.

Un celular Vivo, en más de un sentido

La elección del nombre de esta marca no es casual: un celular Vivo busca ofrecerte una experiencia de uso muy positiva a un precio al alcance de tu bolsillo.
Un celular Vivo tiene características muy puntuales para que disfrutes al usarlo. La principal es la potencia de desempeño, que busca equiparar el poder de procesamiento de sus dispositivos con el precio más asequible.
Al adquirir un celular marca Vivo, adquieres un equipo solvente al costo más económico. Y ahora tienes la oportunidad de conocer las ventajas de esta marca adquiriendo celulares Vivo en Perú con Movistar.

El celular marca Vivo y su precio

¡En Movistar damos la bienvenida a los celulares Vivo! Explorando esta página conocerás nuestro catálogo de celulares de esta marca para que elijas el modelo que más te convenga al precio más conveniente.
¡Escoge ahora! Comienza a disfrutar junto con Movistar de tu nuevo celular marca Vivo y su precio más cómodo.

Ventajas de comprar tu celular online

  • Delivery gratis

    Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

    Ver la cobertura de envío
  • Obtén regalos por tus compras

    Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

  • Devolución disponible

    Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti

title