Huawei P10 Selfie

Color

Memoria

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

P10 Selfie

El Huawei P10 Selfie es un smartphone de gama alta muy especial entre los celulares Huawei, ya que se enfoca principalmente en ti. Esto se debe a que viene equipado con una gran cámara de 20 megapíxeles que te permitirá tomar los retratos perfectos que has estado buscando. Además, el P10 Selfie posee una cámara dual de 12 MP + 8 MP en la parte posterior para que tengas la experiencia fotográfica soñada. El Huawei P10 Selfie tiene características como fotos profesionales, panorámicas 3D, pintura con luz, filtros, etc.

P10 Selfie

El Huawei P10 Selfie tiene todas las especificaciones que caracterizan a los smartphones de esta marca. Su pantalla es superior a sus predecesores, de 5.5 pulgadas, tamaño perfecto para poder apreciar imágenes, videos, aplicaciones y navegar libremente. La resolución del P10 Selfie es de 1920 x 1080 HD, lo cual te brindará mayor espacio visual y calidad en tus reproducciones. Sus sensores detectan movimientos en el equipo y la proximidad para que la pantalla se bloquee cuando acercas el Huawei P10 Selfie a la oreja.

P10 Selfie

Este smartphone Huawei P10 Selfie posee un procesador octa-core (4 de 2.36 GHz + 4 de 1.7 GHz) y 4 GB de memoria RAM. Además, posee un almacenamiento interno de 64 GB, con posibilidad de ser expandido con tarjetas microSD hasta 128 GB. El P10 Selfie viene con el sistema operativo Android Nougat 7 con el cual podrás descargar las aplicaciones que más te gustan. La batería del Huawei P10 Selfie es de 3340 mAh, una gran capacidad para que lo utilices todo el día. ¡Cómpralo ahora en tu Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar