Huawei P20 PRO

Color

Memoria

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

P20 PRO

El Huawei P20 Pro es uno de los celulares Huawei de gama alta que liderará el mundo de fotografía en equipos móviles. Posee una triple cámara Leica, la cual supera los límites de la fotografía creativa. El P20 Pro ha sido diseñado con precisión para capturar imágenes atmosféricas detalladas en cualquier momento del día o noche. El Huawei P20 Pro cuenta con una cámara RGB de 40 MP, otra de 20 MP y una de 8 MP, todas unidas para crear imágenes perfectas.

 

P20 PRO

El Huawei P20 Pro tiene un excelente rendimiento, el cual es alimentado por un procesador Kirin 970 de 8 núcleos (4 x 2.36 GHz + 4 x 1.8 GHz) lo cual brinda una gran cantidad de nuevas características que generan una experiencia superior. El P20 Pro cuenta con 6 GB de memoria RAM y tiene una capacidad de almacenamiento total de 128 GB para que puedas almacenar todo lo que necesitas. Para no interrumpir tu disfrute, el Huawei P20 Pro cuenta con una potente batería de 4,000 mAh, que puede cargarse rápidamente con su súper cargador.

 

P20 PRO

El Huawei P20 Pro tiene un cuerpo fabricado a partir de paneles de cristal curvo 3D, y con ello combina elegancia y durabilidad. La curvatura del P20 Pro hace que el equipo se adapte perfectamente al agarre con una sola mano. La pantalla de nueva generación Huawei FullView cobra vida con un panel OLED de 6.1” y ofrece una gran gama de colores. Esto convierte la pantalla del Huawei P20 Pro en la mejor pantalla de Huawei a la fecha. ¡Adquiérelo ahora en el Catálogo Movistar!

 

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

El Huawei P20 Pro emplea el sistema operativo Android 8.1. Para obtener las aplicaciones más recientes debes ir a la tienda de aplicaciones de Android y descargarlas allí.

Uso de memoria

Puedes conservar más espacio de almacenamiento en tu Huawei P20 Pro si desactivas la opción de guardado automático de archivos de Whatsapp. También puedes eliminar las aplicaciones que no uses o que ocupen mucho espacio de vez en cuando.

Protección de equipo

Cuida tu Huawei P20 Pro con una funda o case protector. Existen muchos modelos de silicona, plástico o cuero.

Limpieza

Para limpiar tu Huawei P20 Pro te recomendamos usar un paño seco que no deje pelusas, a fin de evitar posibles rayones en la pantalla o la cubierta.

Preguntas frecuentes

El Huawei P20 Pro comenzó a venderse en Movistar a principios del año 2018.

El Huawei P20 Pro es un smartphone de gama alta con interesantes capacidades gráficas. Su diseño basado en paneles de cristal curvo 3D es elegante y funcional. Su cámara triple ha sido diseñada junto con la reconocida marca Leica, y está pensada para una mejor performance con escasa luz. Además, el Huawei P20 Pro posee una potencia de procesamiento de 6 GB y un espacio de memoria de 128 GB, más que suficiente para todas tus aplicaciones y archivos.

El Huawei P20 Pro viene con un cable de carga USB-C, un adaptador de carga original de Huawei, audífonos In-Ear con conector tipo C, un adaptador de audífonos, un case protector de silicona y otros accesorios para el correcto funcionamiento de tu smartphone.

Es muy sencillo. Presiona el botón de Encender/Apagar, luego selecciona "Apagar" en la pantalla, y por último presiona la opción "Presionar para apagar".

Te recomendamos usar para tu Huawei P20 Pro solamente cargadores originales fabricados por Huawei. De otra forma podrías dañar tu equipo de forma irremediable.

Conoce los equipos que tenemos para ti

Conoce los equipos que tenemos para ti