Estás registrado

Cambiar Eliminar
Llámanos sin costo0800-22139

Huawei Y9 Prime 2019

Color

Memoria

128 GB

Elige tu compra

También puedes elegir esta opción si es que ya tienes alguno de nuestros productos. ¡Completa tu combo y ahorra!
Características del plan

GB ilimitados +

Velocidad de internet

Líneas Móviles

16 GB en alta velocidad

TV

108 Canales + 64 Canales HD

Línea Fija

Ilimitado

Beneficios exclusivos

Beneficios

Plan por separado

S/

¡NAVEGA CON TODO ILIMITADO!

16 GB Alta velocidad

* Ilimitados con 13GB en Alta velocidad + 3GB en Alta por promoción (12 meses).

Pasagiga 16 GB
Datos Internacionales (América + Europa) + WhatsApp ilimitado(solo texto)
Minutos ilimitados (Nacional, USA y Canadá)
SMS Ilimitados

Detalle del precio

65.9

+ + +

Delivery gratis

Cuota inicial

S/ 199.00

12 cuotas de

S/ 77.00

Precio del plan

S/ 65.90

Pago total del mes

S/ 142.90

Sujeto a evaluación crediticia
Paga tu equipo en tu recibo o en la entrega con tarjeta de débito o crédito.

Delivery gratis

Cuota inicial

S/ 199.00

Por 12 cuotas

S/ 77.00

Precio del plan

S/ 65.90

Pago total del mes

S/ 142.90

Precio al contado

S/ 0.00

Precio del plan

S/ 65.90

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Y9 Prime 2019

Huawei Y9 Prime 2019, un gran representante de los celulares Huawei que ha sido especialmente diseñado para adaptarse a la palma de tu mano. El Huawei Y9 Prime 2019 incluye con 128 GB de memoria interna, 4 GB RAM y una capacidad máxima de memoria externa de hasta 512 GB. La resolución de la triple cámara posterior es de 16 MP + 8 MP + 2 MP y 16 MP en la cámara frontal con la que podrás registrar todos tus momentos memorables con la mejor definición.

 

Y9 Prime 2019

El precio del Huawei Y9 Prime 2019 esta más que recompensado por su imponente diseño con un horizonte más amplio, ya que tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles en una pantalla casi sin marco ultra FullView con un tamaño de 6.59”. El Huawei Y9 Prime 2019 mide 163.45 mm x 77.26 mm x 8.85 mm y pesa 196.8 gramos. Además, viene con un chipset mejorado de 8 núcleos que mejora la velocidad y reduce el consumo de energía.

 

Y9 Prime 2019

Otras de las características del Huawei Y9 Prime 2019 es su procesador de 8 núcleos, de 4 x 2.2 GHz + 4 x 1.7 GHz, cada uno, así disfrutarás de una navegación sin límites. Además, este smartphone viene equipado con una batería interna Li-Po de 4,000 mAh para navegar por horas.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar Prix

Descarga la App Movistar Prix y
desbloquea eso que no sabías de ti con miles de descuentos y premios.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos más buscados

Términos y condiciones

Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, ofrecen beneficios promocionales solo con pago al contado. Planes no válidos en Loreto. Precios al contado aplica para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Precios válidos del  01/07/20 al 31/07/20 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por modelo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online

Nos sumamos al cumplimiento de la ley N° 30884 que desincentiva el uso de plásticos para proteger nuestro planeta.

Detalle de planes  aquí

Condiciones de los Planes Mi Movistar

Los nuevos Planes Mi Movistar están disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC 10 desde el 03/09/2019. Planes y componentes ilimitados de datos no son válidos en el departamento de Loreto. Voz: los minutos del Plan permiten llamar a todo operador a nivel nacional, a USA y Canadá. Llamadas a otros países aplican tarifas adicionales. Las llamadas son tasadas al segundo. Los nuevos Planes Mi Movistar incluyen promocionalmente por 12 meses los beneficios de Apps Ilimitadas, Datos Internacionales y Pasagigas.

Promoción Duplica tus GB por Portabilidad:

Promoción válida para Portabilidad de clientes Postpago Residencial y RUC 10 y 20. Los beneficios del Plan se duplicarán los tres primeros meses al contratar un Plan Mi Movistar no ilimitado, con un cargo fijo desde S/ 35.90 hasta S/ 55.90. Si luego de realizada la portabilidad el cliente cambia de plan o realiza un cambio de equipo perderá el beneficio. Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde el inicio de la portabilidad. Los Planes y los componentes ilimitados de datos no son válidos en el departamento de Loreto.

Promoción Duplica Tus GB por renovación de equipo:

Promoción válida para clientes Movistar móvil Postpago Residencial, RUC 10 y 20 que renueven su equipo. Los beneficios del plan se duplicarán los seis primeros meses al adquirir un Plan Mi Movistar con un cargo fijo desde S/ 35.90 hasta S/ 55.90. Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde la renovación de equipo. Los Planes y los componentes ilimitados de datos del Plan no son válidos en el departamento de Loreto.

Cyber Movistar válido a nivel nacional del 01 al 06 de Setiembre que adquieran un equipo por la Web de Movistar. Descuento en equipos aplica únicamente al contado desde el plan S/ 65.90, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado.  Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo.  El precio del equipo adquirido cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

+Ver todos los términos y condiciones

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

Declaración

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos escenarios, HMS reúne a los partners y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Assistant, HUAWEI Browser, HUAWEI Music y HUAWEI CLOUD, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei (en adelante, el "Dispositivo"), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Las aplicaciones más usadas de Google, tales como Gmail, YouTube, Google Maps, Google Drive, Google Fotos, no podrían ser instaladas en el Dispositivo, sin embargo estarán disponibles mediante acceso a las versiones web a través del navegador. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo."

Más información en https://consumer.huawei.com/pe/. Para cualquier duda o incidencia relacionada con este dispositivo, Huawei ofrece también una línea de atención gratuita a través del número: 0800 000 85 o al número de Whatsapp 990 040 672

loading