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Huawei Y9 Prime 2019

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Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Y9 Prime 2019

Huawei Y9 Prime 2019, un gran representante de los celulares Huawei que ha sido especialmente diseñado para adaptarse a la palma de tu mano. El Huawei Y9 Prime 2019 incluye con 128 GB de memoria interna, 4 GB RAM y una capacidad máxima de memoria externa de hasta 512 GB. La resolución de la triple cámara posterior es de 16 MP + 8 MP + 2 MP y 16 MP en la cámara frontal con la que podrás registrar todos tus momentos memorables con la mejor definición.

 

Y9 Prime 2019

El precio del Huawei Y9 Prime 2019 esta más que recompensado por su imponente diseño con un horizonte más amplio, ya que tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles en una pantalla casi sin marco ultra FullView con un tamaño de 6.59”. El Huawei Y9 Prime 2019 mide 163.45 mm x 77.26 mm x 8.85 mm y pesa 196.8 gramos. Además, viene con un chipset mejorado de 8 núcleos que mejora la velocidad y reduce el consumo de energía.

 

Y9 Prime 2019

Otras de las características del Huawei Y9 Prime 2019 es su procesador de 8 núcleos, de 4 x 2.2 GHz + 4 x 1.7 GHz, cada uno, así disfrutarás de una navegación sin límites. Además, este smartphone viene equipado con una batería interna Li-Po de 4,000 mAh para navegar por horas.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar Prix

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desbloquea eso que no sabías de ti con miles de descuentos y premios.

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Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

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Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Términos y condiciones

Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10,  Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

 

 

 

Detalle de planes  aquí

Condiciones de los Planes Mi Movistar

Los nuevos Planes Mi Movistar están disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC 10 desde el 03/09/2019. Planes y componentes ilimitados de datos no son válidos en el departamento de Loreto. Voz: los minutos del Plan permiten llamar a todo operador a nivel nacional, a USA y Canadá. Llamadas a otros países aplican tarifas adicionales. Las llamadas son tasadas al segundo. Los nuevos Planes Mi Movistar incluyen promocionalmente por 12 meses los beneficios de Apps Ilimitadas, Datos Internacionales y Pasagigas.

Promoción Duplica tus GB por Portabilidad:

Promoción válida para Portabilidad de clientes Postpago Residencial y RUC 10 y 20. Los beneficios del Plan se duplicarán los tres primeros meses al contratar un Plan Mi Movistar no ilimitado, con un cargo fijo desde S/ 35.90 hasta S/ 55.90. Si luego de realizada la portabilidad el cliente cambia de plan o realiza un cambio de equipo perderá el beneficio. Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde el inicio de la portabilidad. Los Planes y los componentes ilimitados de datos no son válidos en el departamento de Loreto.

Promoción Duplica Tus GB por renovación de equipo:

Promoción válida para clientes Movistar móvil Postpago Residencial, RUC 10 y 20 que renueven su equipo. Los beneficios del plan se duplicarán los seis primeros meses al adquirir un Plan Mi Movistar con un cargo fijo desde S/ 35.90 hasta S/ 55.90. Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde la renovación de equipo. Los Planes y los componentes ilimitados de datos del Plan no son válidos en el departamento de Loreto.

Cyber Movistar válido a nivel nacional del 01 al 06 de Setiembre que adquieran un equipo por la Web de Movistar. Descuento en equipos aplica únicamente al contado desde el plan S/ 65.90, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado.  Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo.  El precio del equipo adquirido cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

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  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
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