Estás registrado

Cambiar Eliminar
renovacion
Contáctanos gratis 0800-22139

Huawei Y9s

Llévatelos 3x1

Solo celular

¡Ups! Equipo sin stock

no disponible

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Sostenibilidad

Características

Y9s

¡Llegó el nuevo HUAWEI Y9s! Un imponente celular de gama media con 6 GB RAM, procesador de 8 núcleos y una batería interna de Li-Po de 4,000 mAh, que te darán la libertad de disfrutar de la navegación sin límites. Su memoria interna de 128 GB y capacidad de memoria expandible de hasta 512 GB te permitirán almacenar todo lo que desees.

 

Y9s

El HUAWEI Y9s cuenta con una triple cámara de 48 MP + 8 MP + 2 MP en la parte posterior y un ultra angular de 120°. Además, una cámara pop up frontal de 16 MP que emerge del equipo cuando la activas, la cual cuenta con diversas características profesionales que dejarán tus fotos más que perfectas y memorables.

 

Y9s

En cuanto a su pantalla, el HUAWEI Y9s es uno de los celulares con pantalla completa Ultra FullView de 6.59” que te muestra un horizonte más amplio en una resolución de 2340 x 1080 FHD, para que disfrutes de una gran experiencia visual en tus juegos y videos. Su tamaño de 163.1 mm x 77.2 mm x 8.8 mm y peso 206 gr le dan un manejo más ligero y versátil.

 

 

Especificaciones técnicas

Eco Rating

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar Prix

Descarga la App Movistar Prix y
desbloquea eso que no sabías de ti con miles de descuentos y premios.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Términos y condiciones

Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10,  Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

 

 

 

Detalle de planes  aquí

Condiciones de los Planes Mi Movistar

Los nuevos Planes Mi Movistar están disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC 10 desde el 03/09/2019. Planes y componentes ilimitados de datos no son válidos en el departamento de Loreto. Voz: los minutos del Plan permiten llamar a todo operador a nivel nacional, a USA y Canadá. Llamadas a otros países aplican tarifas adicionales. Las llamadas son tasadas al segundo. Los nuevos Planes Mi Movistar incluyen promocionalmente por 12 meses los beneficios de Apps Ilimitadas, Datos Internacionales y Pasagigas.

Promoción Duplica tus GB por Portabilidad:

Promoción válida para Portabilidad de clientes Postpago Residencial y RUC 10 y 20. Los beneficios del Plan se duplicarán los tres primeros meses al contratar un Plan Mi Movistar no ilimitado, con un cargo fijo desde S/ 35.90 hasta S/ 55.90. Si luego de realizada la portabilidad el cliente cambia de plan o realiza un cambio de equipo perderá el beneficio. Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde el inicio de la portabilidad. Los Planes y los componentes ilimitados de datos no son válidos en el departamento de Loreto.

Promoción Duplica Tus GB por renovación de equipo:

Promoción válida para clientes Movistar móvil Postpago Residencial, RUC 10 y 20 que renueven su equipo. Los beneficios del plan se duplicarán los seis primeros meses al adquirir un Plan Mi Movistar con un cargo fijo desde S/ 35.90 hasta S/ 55.90. Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde la renovación de equipo. Los Planes y los componentes ilimitados de datos del Plan no son válidos en el departamento de Loreto.

Promoción Y9s + Band4

Válida en Lima del 15/07/20 al 31/07/20 para adquisición de equipos al contado. Disponible para clientes postpago residencial con DNI. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery y equipos disponible según zona de cobertura . Por la compra de un Huawei Y9S en canal online, ¡Llévate de regalo un Huawei Band 4! Stock mínimo:20 unidades.

Cyber Movistar válido a nivel nacional del 01 al 06 de Setiembre que adquieran un equipo por la Web de Movistar. Descuento en equipos aplica únicamente al contado desde el plan S/ 65.90, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado.  Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo.  El precio del equipo adquirido cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

 

+Ver todos los términos y condiciones

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti