Estás registrado

Cambiar Eliminar
Llámanos sin costo0800-22139

Huawei Y9s

Llévatelos 2x1

Solo celular

Llévatelos 2x1

Llévatelos 3x1

¡Ups! Equipo no disponible

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí
Cuota inicial

S/ 0.00

Por 0 cuotas

S/ 0.00

Precio del plan

S/ 65.90

Pago total del mes

S/ 0.00

Precio al contado

S/ 999.00

Precio del plan

S/ 65.90

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Y9s

¡Llegó el nuevo HUAWEI Y9s! Un imponente celular de gama media con 6 GB RAM, procesador de 8 núcleos y una batería interna de Li-Po de 4,000 mAh, que te darán la libertad de disfrutar de la navegación sin límites. Su memoria interna de 128 GB y capacidad de memoria expandible de hasta 512 GB te permitirán almacenar todo lo que desees.

 

Y9s

El HUAWEI Y9s cuenta con una triple cámara de 48 MP + 8 MP + 2 MP en la parte posterior y un ultra angular de 120°. Además, una cámara pop up frontal de 16 MP que emerge del equipo cuando la activas, la cual cuenta con diversas características profesionales que dejarán tus fotos más que perfectas y memorables.

 

Y9s

En cuanto a su pantalla, el HUAWEI Y9s es uno de los celulares con pantalla completa Ultra FullView de 6.59” que te muestra un horizonte más amplio en una resolución de 2340 x 1080 FHD, para que disfrutes de una gran experiencia visual en tus juegos y videos. Su tamaño de 163.1 mm x 77.2 mm x 8.8 mm y peso 206 gr le dan un manejo más ligero y versátil.

 

 

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar Prix

Descarga la App Movistar Prix y
desbloquea eso que no sabías de ti con miles de descuentos y premios.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Términos y condiciones

Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10,  Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

 

El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

 

Detalle de planes  aquí

Condiciones de los Planes Mi Movistar

Los nuevos Planes Mi Movistar están disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC 10 desde el 03/09/2019. Planes y componentes ilimitados de datos no son válidos en el departamento de Loreto. Voz: los minutos del Plan permiten llamar a todo operador a nivel nacional, a USA y Canadá. Llamadas a otros países aplican tarifas adicionales. Las llamadas son tasadas al segundo. Los nuevos Planes Mi Movistar incluyen promocionalmente por 12 meses los beneficios de Apps Ilimitadas, Datos Internacionales y Pasagigas.

Promoción Duplica tus GB por Portabilidad:

Promoción válida para Portabilidad de clientes Postpago Residencial y RUC 10 y 20. Los beneficios del Plan se duplicarán los tres primeros meses al contratar un Plan Mi Movistar no ilimitado, con un cargo fijo desde S/ 35.90 hasta S/ 55.90. Si luego de realizada la portabilidad el cliente cambia de plan o realiza un cambio de equipo perderá el beneficio. Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde el inicio de la portabilidad. Los Planes y los componentes ilimitados de datos no son válidos en el departamento de Loreto.

Promoción Duplica Tus GB por renovación de equipo:

Promoción válida para clientes Movistar móvil Postpago Residencial, RUC 10 y 20 que renueven su equipo. Los beneficios del plan se duplicarán los seis primeros meses al adquirir un Plan Mi Movistar con un cargo fijo desde S/ 35.90 hasta S/ 55.90. Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde la renovación de equipo. Los Planes y los componentes ilimitados de datos del Plan no son válidos en el departamento de Loreto.

PROMOCIÓN 2x1 Movistar

Promoción 2x1 Movistar consiste en otorgar 2 líneas, pagando en total el equivalente al precio del equipo móvil más caro al contado en plan Mi Movistar S/ 65.90 a más en portabilidad o renovación.

Válido para clientes residenciales (solo DNI, no RUC 10).

La adquisición del pack se realizará únicamente al contado, y está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo permanencia de 12 meses por cada equipo adquirido.

Máximo un pack por cliente (DNI).

El equipo más caro se afiliará al plan Mi Movistar S/ 65.90 a más. El segundo equipo se afiliará al plan postpago que el cliente contrate al momento de la contratación de la promoción.

Disponible del 13 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 packs por marca.

El pack de equipos está definido por Movistar y no está sujeto a modificaciones.

 

 

+Ver todos los términos y condiciones

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

Declaración

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos escenarios, HMS reúne a los partners y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Assistant, HUAWEI Browser, HUAWEI Music y HUAWEI CLOUD, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei (en adelante, el "Dispositivo"), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Las aplicaciones más usadas de Google, tales como Gmail, YouTube, Google Maps, Google Drive, Google Fotos, no podrían ser instaladas en el Dispositivo, sin embargo estarán disponibles mediante acceso a las versiones web a través del navegador. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo."

Más información en https://consumer.huawei.com/pe/. Para cualquier duda o incidencia relacionada con este dispositivo, Huawei ofrece también una línea de atención gratuita a través del número: 0800 000 85 o al número de Whatsapp 990 040 672

loading

Conoce los equipos que tenemos para ti