Motorola G200 5G

Color

Memoria

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

G200 5G

El Motorola G200 5G llega con toda su potencia para enriquecer nuestro catálogo de celulares Motorola. Este dispositivo se encuentra entre los celulares más potentes de Motorola en la actualidad. Además, el Motorola G200 5G cuenta con la capacidad de conectarse a las redes de comunicación 5G, con lo cual disfrutarás de los beneficios de esta red donde esté disponible.

G200 5G

En el apartado gráfico, el Motorola G200 5G te ofrece una completa cámara trasera de 108 MP + 13 MP (wide y macro) + 2 MP (profundidad), con la cual podrás tomar fotos con la más alta resolución. La cámara frontal para selfies te dará fotos con resolución de 16 MP. En cuanto a video, el Motorola G200 5G te permitirá grabar videos con una resolución Ultra HD, con una fluida tasa de refresco de hasta 60 fps.

G200 5G

Además, el Motorola G200 5G se luce en tus manos con una pantalla ultra ancha de 6.8 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2460 p que te hará disfrutar de colores más nítidos e imágenes más fluidas. Para darle fluidez a todas estas operaciones, este celular tiene unos asombrosos 8 GB de RAM, con memoria interna de 128 GB. ¡Adquiere ahora tu Motorola G200 5G nuevo en el Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

El Motorola G200 5G viene con el sistema operativo Android 11. Para descargar tus apps preferidas y actualizarlas deberás ir a la tienda de aplicaciones de Android.

Uso de memoria

Ahorra espacio de almacenamiento en tu Motorola G200 5G de manera más efectiva apagando la opción de guardado automático de archivos de Whatsapp. No te olvides de eliminar las apps que no uses de vez en cuando para evitar saturar tu smartphone.

Protección de equipo

Para proteger tu Motorola G200 5G usa un case o funda protectora. Puedes comprar en el mercado modelos hechos de silicona, plástico o cuero.

Limpieza

Para mantener limpio tu Motorola G200 5G te recomendamos asearlo con un paño seco que no deje pelusas. Esto te permitirá dejarlo limpio sin causar rayaduras en la pantalla que dañen tu dispositivo.

Preguntas frecuentes

El Moto G200 5G está disponible en nuestro Catálogo desde marzo de 2022. Esto lo convierte en una de las propuestas más recientes de Motorola para esta temporada.

Te invitamos a explorar esta página para elegir el mejor plan y precio para tu Moto G200. Y claro, encontrarás las mejores opciones de pago para que disfrutes de este celular.

El Motorola G200 5G que te ofrecemos en Movistar tiene 8 GB de memoria RAM.

Te invitamos a explorar esta página para elegir el mejor plan y precio para tu Moto G200. Aquí encontrarás las mejores opciones de pago para que disfrutes de este celular.

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar