Motorola G31

Color

Memoria

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

G31

El Motorola G31 es una de las sorpresas de los celulares Motorola en esta temporada de fin de año. ¡Aprovecha y disfruta de sus excelentes características! La cámara principal de este celular viene con 50 MP + 8 MP + 2 MP que te servirán para tomar preciosas fotos con varias opciones. Su cámara frontal de 13 MP, por su parte, te dará varias opciones para que tomes simpáticos selfies.

G31

En cuanto a performance gráfica, el Motorola G31 te ofrece una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 p (HD+). Con ella tendrás espacio para disfrutar de tus videos y juegos. Guarda tus archivos en su memoria de almacenamiento de 128 GB que puedes expandir hasta 1 TB, y usa los 4 GB de memoria RAM del Motorola G31 para aprovechar el poder de procesador de sus ocho núcleos ARM Cortex.
 

G31

Entre sus otras características, el Motorola G31 destaca por su poder de batería. Este celular viene con una batería de iones de litio de 5000 mAh que te ofrece una mayor autonomía que otros equipos de su gama. Sus dimensiones son de 161.89 × 74.60× 8.45 mmy posee un peso de 178 g. ¿Qué esperas? ¡Adquiere tu Motorola G31 totalmente nuevo con la garantía que te ofrecenuestro Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

El Motorola G31 utiliza el sistema operativo Android. Para descargar tus apps preferidas y actualizarlas deberás ir a la tienda de aplicaciones de Android.

Uso de memoria

Conserva más espacio de almacenamiento en tu Motorola G31 desactivando la opción de guardado automático de archivos de Whatsapp. También puedes eliminar de vez en cuando tus aplicaciones más antiguas o que ya no uses.

Protección de equipo

Cuida tu Motorola G31 con una funda o case protector. Existen muchos modelos de silicona, plástico o cuero.

Limpieza

Para limpiar tu Motorola G31 te recomendamos usar un paño seco que no deje pelusas, a fin de evitar posibles rayones en la pantalla o la cubierta.

Preguntas frecuentes

El Moto G31 apareció en nuestro Catálogo por primera vez en enero de 2022.

El Moto G31 está un paso delante de otros celulares de su gama. Este celular viene con 128 GB de almacenamiento interno, con lo que podrás guardar videos sin problemas. Además, el Moto G31 te ofrece una cámara triple con un lente principal de 50 MP para tus fotos.

El Moto G31 tiene unas dimensiones de 161.89 mm (alto), 74.60 (ancho) y 8.45 mm (profundidad).

El Moto G31 opera con 4 GB de memoria RAM.

El precio del Moto G31 puede variar dependiendo de muchos factores. En esta página de nuestro Catálogo encontrarás los mejores planes y precios para el Moto G31.

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar