Estás registrado

Cambiar Eliminar
Migra con descuento, ¡EXCLUSIVO ONLINE!
Call

Contáctanos gratis
0800-16293

personas
viendo esto*

Motorola Moto G9 Play

¡Pídelo hoy, recíbelo hoy!

0001-01-01 00:00:00

Pack Motorola Moto G9 Play + Accesorio en oferta

Color

Memoria

personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Portabilidad

¿Eres cliente y tienes otra línea con la COMPETENCIA?

Mígrala y te damos

50% DTO. X 12 MESES

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Moto G9 Play

El Motorola Moto G9 Play es parte de la gama media de los celulares Motorola. Este modelo sorprende en su parte trasera, con tres cámaras y múltiples funcionalidades. La cámara principal del Moto G9 Play posee un sensor de 48 megapíxeles, la segunda es de 2 megapíxeles y la última cuenta con un lente de 2 megapíxeles. Cuando quieras grabar vídeos, tu Motorola Moto G9 Play te permitirá registrarlos en Full HD. Si requieres acercamientos de buena calidad, su zoom digital 8X te fascinará.

Moto G9 Play

El Motorola Moto G9 Play usa el sistema operativo Android 10, incluye un procesador 4 x 2.0 GHz + 4 x 1.8 GHz de 8 núcleos y una memoria expandible de hasta 512 GB. La batería del Moto G9 Play no es extraíble; sin embargo, te durará lo suficiente para no tener que conectar tu Motorola Moto G9 Play al cargador antes de que finalice el día, ya que es de 5000 mAh. En pruebas, se demostró que el Moto G9 Play puede brindar batería hasta por dos días. ¡Su potencia es increíble!

Moto G9 Play

El smartphone Motorola Moto G9 Play es una buena alternativa si estás buscando un equipo de gama media. El Moto G9 Play posee una pantalla de alta resolución de 6.5 pulgadas, unas dimensiones de 165.21 mm x 75.73 mm x 9.18 mm y un peso de 200 gr. El Motorola Moto G9 Play posee un diseño de estilo moderno, que aloja una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal superior, ideal para los selfies. ¡Cómpralo ahora en tu Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

El Motorola Moto G9 Play utiliza el sistema operativo Android 10. Recuerda que puedes descargar tus aplicaciones para tu smartphone en la tienda de apps de Android.

Uso de memoria

Aprovecha mejor la memoria de tu Moto G9 Play desactivando la opción de guardado automático de archivos en Whatsapp. Recuerda también revisar de vez en cuando tu smartphone y eliminar las apps que ya no utilices.

Protección de equipo

Protege tu Moto G9 Play con una funda o case de calidad. Puedes elegir entre diversos modelos de silicona, plástico o cuero.

Limpieza

Para limpiar tu Moto G9 Play debes retirar la funda y limpiarlo con un paño seco que no deje pelusas. Esto ayuda a evitar las rayaduras en la pantalla y la cubierta.

Preguntas frecuentes

El Motorola Moto G9 Play está disponible en Movistar desde principios del año 2021.

El Moto G9 Play destaca por la duración de su batería, que se calcula puede llegar hasta dos días de autonomía gracias a su potencia de 5000 mAh. Con una sala carga completa puedes escuchar música por 83 horas, ver videos por 16 horas o usar Internet por 13 horas. Además, el G9 Play posee una destacable capacidad gráfica, ya que su sistema de triple cámara trasera viene con 48 + 2 +2 megapíxeles. Esto le permite trabajar con sensor de profundidad, visor macro para detalles pequeños y visión nocturna para poca iluminación (Night Vision). Su cámara frontal es de 8 MP.

El Moto G9 Play incluye un cable cargador USB-C y un adaptador de carga original de Motorola. También incluye una funda protectora de silicona y otros accesorios para el correcto funcionamiento de tu smartphone.

Es sencillísimo: mantén presionado el botón lateral de Encender/Apagar de tu Moto G9 Play, elige la opción Apagar, ¡y listo!

Para cargar tu Motorola Moto G9 Play te recomendamos usar un cargador original fabricado por Motorola. Usar un cargador de procedencia dudosa podría resultar en daño irreversible para la batería de tu dispositivo. Usa el cable USB tipo C de tu Moto G9 Play para cargarlo.

Términos y condiciones

MÓVIL

CONDICIONES GENERALES

PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR 69.90

PORTA

50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9 (segundas líneas / líneas adicionales)

20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 55.9

Promoción válida hasta el 31/05/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjeria, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 55.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

Campaña Completa Móvil:

Promoción válida hasta el 31/06/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago o realicen una portabilidad en planes. Plan Mi Movistar 69.90 y Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al CF menor. El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado. El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.) Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan. El bono de velocidad aplica a servicios desde 50 Mbps por los seis primeros meses, al séptimo mes se brindará la velocidad contratada, bono Fibra 1000Mbps de descarga, bono HFC 200 Mbps de descarga. Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, no se mantenga al día en sus pagos, desactive la línea, realice el cambio de titularidad, realice cambio de número o realice reposición de simcard, el descuento se perderá. Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura.

+Ver todos los términos y condiciones

¡Buena elección!

Llámanos al 0800 22139 o
déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Quiero recibir promociones y novedades

Restricción de uso instalada

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

CLÁUSULA PROMOCIONES Y NOVEDADES - USUARIOS WEB

Autorizo a Movistar o sus encargados ofrecerme productos y/o servicios Movistar, y otros ofrecidos por socios comerciales del sector: finanzas, salud, alimentos y bebidas, educación, turismo y entretenimiento. Para ello, elaboraremos tu perfil usando tus datos demográficos, económicos, comerciales, biométricos, de tráfico y localización. Estas ofertas podrán enviarse vía medios escritos, verbales, electrónicos o redes sociales. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento ingresando a Promociones y Novedades..

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Déjanos tu número
para ayudarte

¿En qué horario te gustaría ser contactado?

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar

Conoce los equipos que tenemos para ti