Motorola Moto G7 Power

Color

Memoria

¡Ups! Equipo no disponible

¡Equipos disponibles que te podrían interesar!

Aquí

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

Moto G7 Power

¿Querías que tus videos transmitan más emociones? Con la cámara de video es posible, ya que tiene resolución 4K UHD y zoom digital 8x. La nueva generación de los Motorola llega hoy con el Moto G7 Power. Este nuevo integrante de la familia Motorola viene con una cámara posterior de 12MP, con zoom digital 4x y 8MP en la cámara frontal, además del detector de rostro.

Moto G7 Power

El Moto G7 Power cuenta con un procesador poderoso 1.8 Ghz y 8 núcleos, garantizándote una buena respuesta y velocidad, dándote más velocidad que la generación anterior. Además cuenta con memoria interna de 64GB de capacidad total, memoria RAM de 4GB y alcanza hasta 2TB de memoria expandible que, sin duda, te dará la confianza para almacenar tus mejores momentos.

Moto G7 Power

Cuenta con un ligero peso de 193 gr. y pantallas maximizadas de 6.2” con resolución 1520 x 720, comuna batería Li - Ion de 5,000 mAh. Con sistema operativo Android 9, podrás gozar de una navegación ágil y emocionante. El Moto G7 Power no solo te ofrece rendimiento, sino que, con mucha facilidad, se adapta a tus necesidades.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

Recuerda que tu Moto G7 Power maneja el sistema operativo Android 9. Para descargar aplicaciones puedes entrar a la tienda de apps para Android.

Uso de memoria

Para aprovechar mejor la memoria de tu Moto G7 Power, desactiva la opción de guardado automático de archivos en Whatsapp, y revisa tu smartphone para eliminar las apps que no utilices.

Protección de equipo

Protege tu Moto G7 Power con una funda o case. En el mercado existen muchos modelos hechos de silicona, plástico o cuero.

Limpieza

Para limpiar tu Moto G7 Power, retira la funda y límpialo con un paño seco que no deje pelusas. Esto ayuda a conservar la cubierta y evitar las rayaduras.

Preguntas frecuentes

El Motorola Moto G7 Power comenzó a venderse en Movistar a principios del año 2019. Es un smartphone de gama media con capacidades amplificadas.

El Moto G7 Power destaca entre otros smartphones de gama media por la duración de su batería. Se ha calculado que puede dar hasta treinta horas de uso mínimo. No es para menos, ya que cuenta con una batería no extraíble Li-Ion de 5000 mAh. Además, su procesador de ocho núcleos y su memoria RAM de 4 GB le dan un rendimiento superior al promedio de su categoría.

El Moto G7 Power incluye un cargador original Motorola, una funda protectora y otros accesorios para el correcto funcionamiento de tu smartphone.

Es muy sencillo: Mantén pulsado el botón lateral de Encendido/Apagado de tu G7 Power hasta que aparezca un pequeño menú en pantalla. Selecciona la opción “Apagar” y listo.

Para cargar tu Moto G7 Power te recomendamos usar solamente cargadores originales fabricados por Motorola; de lo contrario, la batería de tu smartphone podría reducir su potencia o sufrir daños. El G7 Power viene con un cable USB Tipo C para conectarlo con la corriente eléctrica.

Conoce los equipos que tenemos para ti

Conoce los equipos que tenemos para ti