Motorola Moto X Play

Color

Memoria

¡Ups! Equipo no disponible

No disponible

¡Equipos disponibles que te podrían interesar!

Aquí

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

Moto X Play

El Moto X Play es un Smartphone resistente, con su resistencia al agua y su batería de 3630 mAh de larga duración no tendrás problemas de llevarlo por las afueras. Además, podrás tener una experiencia única de android puro con el software Moto. La pantalla es full HD (1920x1080) de 5.5 pulgadas touchscreen, claridad y gran tamaño para no perderte de ningún detalle y la resistencia que ofrece Gorilla Glass 3.

Moto X Play

El nuevo Moto X Play es el compañero perfecto que mereces, este Smartphone posee un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon TM de 1.7 GHz, con 2GB de memoria RAM y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, expandible con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Viene con el sistema operativo Android Lollipop 5.1,  para que puedas descargar todas las aplicaciones más populares del mercado desde Google Play.

>>Artículo Relacionado: Moto X Play, un celular todo terreno que se puede caragr cada 2 días

Moto X Play

Posee una cámara fotográfica posterior de 21 MP con zoom digital de 4x de captura rápida, flash LED dual con CTC, slow motion video y muchas otras características. Podrás capturar imágenes normales o panorámicas nítidas y bien iluminadas con solo tocar cualquier lado de la pantalla. Además, cuenta con una cámara frontal 5 MP, con la que podrás grabar videos en buena resolución con la cual podrás disfrutar de videollamadas además de los selfies.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar Prix

Descarga la App Movistar Prix y
desbloquea eso que no sabías de ti con miles de descuentos y premios.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti