Llámanos sin costo0800-22139

Motorola MotoSmart Plus XT615

Color

Memoria

¡Ups! Equipo no disponible

No disponible

¡Equipos disponibles que te podrían interesar!

Aquí

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

MotoSmart Plus XT615

 

Navega por internet conectado a la red 3G o a través de una red Wi-Fi desde tu hogar u oficina. Podrás llegar a todo destino gracias al GPS y las aplicaciones de localización como Google Maps. Fácilmente podrás seguir las instrucciones o trazar tu propio recorrido para llegar de un punto a otro. Escucha tus canciones favoritas en formato MP3, WAV, WMA y AAC+, o enciende la Radio FM y entérate de la música que está de moda hoy en día.

MotoSmart Plus XT615

Reproduce todos tus videos favoritos en formato DivX, MP4, WMV, H.263, y H.264. Mantente comunicado con tus amigos y familiares a través de mensajes de texto, mensajería instantánea o Emails. Lleva contigo tus archivos multimedia y documentos en tu celular gracias a la memoria externa microSD (expandible hasta 32Gb).

MotoSmart Plus XT615

Este equipo cuenta con sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), con lo cual podrás disfrutar de las mejores aplicaciones desde la tienda de aplicaciones Google Play. Conéctate a todas tus aplicaciones Google favoritas como Gmail, Gtalk y YouTube. Cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y una resolución de 480x854 píxeles, lo cual lo hace cómoda para desplazarse entre pantallas y aplicaciones, además es ideal para visualizar videos y fotografías en alta resolución.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar Prix

Descarga la App Movistar Prix y
desbloquea eso que no sabías de ti con miles de descuentos y premios.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti