Estás registrado

Cambiar Eliminar
renovacion
Compra llamando gratis 0800-22139

personas
viendo esto*

Nokia 3.4

Color

Memoria

personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí
Portabilidad

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

3.4

¡El Nokia 3.4 ya está en Movistar! El clásico fabricante de celulares Nokia se pone al día con un dispositivo que reúne lo mejor de la gama de entrada. El Nokia 3.4 viene con una resolución de cámara de 13 MP + 05 MP + 02 MP (trasera) y 08 MP (frontal), lista para procurarte las mejores imágenes. Su gran pantalla de 6.39 pulgadas y su resolución 1560 x 720 te permitirán visualizar tus fotos y videos con de forma clara, nítida y amplia.

3.4

Entre las características del Nokia 3.4 están su memoria interna de 64 GB, sus 3 GB de memoria RAM y su procesador de ocho núcleos. Con esto tendrás suficiente espacio para almacenar tus aplicaciones y videos, así como memoria virtual para desplegarlos. El procesador Octa Core del Nokia 3.4 te asegura una buena performance para el celular. Y si quieres expandir tu almacenamiento, podrás hacerlo con una memoria externa.

3.4

Además, el Nokia 3.4 se caracteriza por un diseño cómodo que se siente bien en tu mano, ya que tiene unas dimensiones de 160.87 mm x 75.99 mm x 8.7 mm y un peso de 180 g. El Nokia 3.4 también te ofrece más rendimiento de energía con su batería Li-Ion de 4000 mAh que asegura más duración. ¡Disfruta ahora del renovado Nokia 3.4 en el Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

  • Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.
  • El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

20% dscto en planes desde S/ 49.9

  • Promoción válida hasta el 31/08/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una portabilidad una línea postpago desde el Plan Mi Movistar 49.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.   
  • El descuento se aplicará hasta el 6to recibo facturado, a partir del 7mo el cliente pagará el monto total se su plan contratado.  
  • El monto del descuento solo aplica a servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc)
  • Si el cliente cambiara de plan ó diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

50% dscto en planes desde S/ 49.9

  • Promoción válida hasta el 31/08/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una segunda línea postpago en portabilidad desde el Plan Mi Movistar 49.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.   
  • El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total se su plan contratado.  
  • El monto del descuento solo aplica a servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc)
  • Si el cliente cambiara de plan ó diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

Bono de 30 GB para todo

  • Promoción válida hasta el 31/08/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una línea postpago en portabilidad, alta o migración en planes desde el Plan Mi Movistar 49.90 hasta el Plan Mi Movistar 149.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.   
  • El descuento se aplicará hasta el 3° recibo facturado, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.  
  • Los GB podrán ser utilizados para cualquier aplicación.  
  • Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.
+Ver todos los términos y condiciones

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Restricción de uso instalada

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti

Conoce los equipos que tenemos para ti