Nokia Lumia 635

Color

Memoria

¡Ups! Equipo no disponible

No disponible

¡Equipos disponibles que te podrían interesar!

Aquí

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

Lumia 635

Disfruta de una excelente y veloz conexión a Internet gracias a su compatibilidad con la tecnología de conectividad 4G LTE. Mantente conectado a tus cuentas de Facebook, YouTube, Linkedin, Instagram, Twitter o a tu correo, y comparte lo que quieras a una súper velocidad. Cuenta con una pantalla touchpad 4.5” (854x480) con una excelente calidad gracias a la tecnología Clearblack IPS LCD. Además, comparte, almacena y edita todos tus videos, fotos y archivos desde cualquier lugar con OneDrive.

Lumia 635

El  Nokia Lumia 635 es un Smartphone con un Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core de 1.2 GHz, con 512 MB de memoria RAM, lo que te permitirá tener un rendimiento increíblemente rápido. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 8GB, expandible con tarjetas microSD hasta 128GB. Este Smartphone viene con el sistema operativo Windows Phone OS 8.1, con el que podrás descargar diversas aplicaciones desde su tienda y disfruta de la experiencia de una perfecta sincronización en tiempo real entre todas las pantallas (PC, Tablet, Smartphone) gracias a sus nuevas funciones.

Lumia 635

Posee una cámara fotográfica de 5 MP con autofocus y zoom digital de 4x, ideal para no dejar pasar ni un solo momento. También te permite grabar videos de buena definición para cuando una foto no sea suficiente. La batería es de 1830 mAh de muy buen rendimiento.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar Prix

Descarga la App Movistar Prix y
desbloquea eso que no sabías de ti con miles de descuentos y premios.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti