Estás registrado

Cambiar Eliminar
renovacion
Contáctanos gratis 0800-22139

personas
viendo esto*

Samsung Galaxy A02

Color

Memoria

personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Galaxy A02

El Samsung Galaxy A02 es una de las excelentes opciones del fabricante coreano en smartphones de gama media. Su pantalla posee la conocida forma con gota de agua que le permite aprovechar mejor el espacio. El diseño del Galaxy A02 también da un aspecto más amplio a sus 6.5 pulgadas. Su resolución es de 1600x720p. La cámara de fotos posterior del Samsung Galaxy A02 tiene 13 MP + 02 MP de definición, lo que te permitirá capturar hasta el último detalle de tus enfoques y encuadres.

 

Galaxy A02

El Samsung Galaxy A02 tiene una potencia de 2GB de memoria RAM, con capacidad suficiente para tus apps preferidas. Su espacio total de almacenamiento es de 32GB, y se puede expandir con memoria adicional hasta alcanzar un sorprendente 1TB (los problemas de espacio para tus fotos, videos y demás se terminaron).  El Samsung Galaxy A02 tiene además una potente batería Li-Ion de 5000 mAh, que te garantiza un menor tiempo de carga y mayor tiempo de operación.

 

Galaxy A02

El procesador del Samsung Galaxy A02 tiene muy buena potencia para tus apps. Su procesador tiene cuatro núcleos y 1.5 GHz de velocidad. Y si te preocupa la comodidad del Galaxy A02, ¡no hay problema! Su diseño es robusto y se siente cómodo al sostenerlo en tus manos. Con su tamaño de 164 mm x 75.9 mm x 9.1 mm y su peso de 206 gramos, el Samsung Galaxy A02 es una sólida opción en smartphones de gama media, con sus capacidades gráficas y precio accesible entre los celulares Samsung.

 

Especificaciones técnicas

Eco Rating

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Términos y condiciones

Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10,  Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

 

 

 

Detalle de planes  aquí

Condiciones de los Planes Mi Movistar

Los nuevos Planes Mi Movistar están disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC 10 desde el 03/09/2019. Planes y componentes ilimitados de datos no son válidos en el departamento de Loreto. Voz: los minutos del Plan permiten llamar a todo operador a nivel nacional, a USA y Canadá. Llamadas a otros países aplican tarifas adicionales. Las llamadas son tasadas al segundo. Los nuevos Planes Mi Movistar incluyen promocionalmente por 12 meses los beneficios de Apps Ilimitadas, Datos Internacionales y Pasagigas.

Promoción Duplica tus GB por Portabilidad:

Promoción válida para Portabilidad de clientes Postpago Residencial y RUC 10 y 20. Los beneficios del Plan se duplicarán los tres primeros meses al contratar un Plan Mi Movistar no ilimitado, con un cargo fijo desde S/ 35.90 hasta S/ 55.90. Si luego de realizada la portabilidad el cliente cambia de plan o realiza un cambio de equipo perderá el beneficio. Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde el inicio de la portabilidad. Los Planes y los componentes ilimitados de datos no son válidos en el departamento de Loreto.

Promoción Duplica Tus GB por renovación de equipo:

Promoción válida para clientes Movistar móvil Postpago Residencial, RUC 10 y 20 que renueven su equipo. Los beneficios del plan se duplicarán los seis primeros meses al adquirir un Plan Mi Movistar con un cargo fijo desde S/ 35.90 hasta S/ 55.90. Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los meses que comprenden el beneficio; el beneficio continuará hasta culminar los meses contados desde la renovación de equipo. Los Planes y los componentes ilimitados de datos del Plan no son válidos en el departamento de Loreto.

Promoción 2x1 Movistar consiste en otorgar 2 líneas, pagando en total el equivalente al precio del equipo móvil más caro al contado en plan Mi Movistar S/ 65.90 a más en portabilidad o renovación. Válido para clientes residenciales (solo DNI, no RUC 10). La adquisición del pack se realizará únicamente al contado, y está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo permanencia de 12 meses por cada equipo adquirido. Máximo un pack por cliente (DNI). El equipo más caro se afiliará al plan Mi Movistar S/ 65.90 a más.El segundo equipo se afiliará al planpostpago que el cliente contrate al momento de la contratación de la promoción. Disponible del 13 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 packs por marca. El pack de equipos está definido por Movistar y no está sujeto a modificaciones.

+Ver todos los términos y condiciones

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti