Samsung Galaxy A7 2018

Color

Memoria

¡Ups! Equipo no disponible

¡Equipos disponibles que te podrían interesar!

Aquí

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

Galaxy A7 2018

El Samsung A7 tiene una batería de 3300 mAh, más que suficiente para una autonomía de 19 horas continuas en llamadas. Cuenta con un procesador de 8 núcleos a 2.2 GHz + 1.6 Ghz con una memoria RAM de 4 GB, suficientes para que dispongas de un equipo fluido y puedas disfrutar de una mejor experiencia. Y si te preguntabas ¿Qué Android tiene el Samsung A7? Te contamos que el sistema operativo de este celular Samsung es Android 8.0 Oreo.

Galaxy A7 2018

Su almacenamiento interno es de 64 GB con posibilidad de expansión hasta 512 GB. Por otro lado, el Samsung A7 cuenta con una resolución de pantalla interna de 2220 x 1080 (FHD+), garantizándote así una experiencia inmersiva a la hora de disfrutar del mejor contenido multimedia. El peso del teléfono inteligente es de 168 gramos y sus dimensiones son 159.8 mm x 76.8 mm x 7.5 mm, un tamaño ideal para tener el control total.

Galaxy A7 2018

Te presentamos el nuevo celular Samsung A7, un equipo móvil que ha optado por seguir la tendencia al incluir triple cámara posterior. Pero ¿Cuántos megapíxeles tiene el Samsung Galaxy A7? Pues, sus tres cámaras tienen resolución de 24 MP + 8 MP + 5 MP. Su cámara frontal te sorprenderá ya que cuenta con una resolución de 24 MP convirtiéndose así en un potente acompañante para capturar selfies inigualables. Y si eres más de videos, ahora conseguirás grabar y disfrutar del mejor contenido audiovisual con su cámara de video con resolución de 1080p.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti