Estás registrado

Cambiar Eliminar
renovacion
Contáctanos gratis 0800-22139

personas
viendo esto*

Samsung Galaxy A72

Solo celular

personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí
Portabilidad

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Galaxy A72

El Samsung Galaxy A72 llega a tus manos como una de las mejores opciones de la gama media del Catálogo Movistar. Su diseño es cómodo y moderno, con un módulo de cámara que resalta ligeramente en la parte trasera. Su pantalla tiene una potente resolución Full HD+ de 2400x1080p y un tamaño de 6.7 pulgadas. Además, el Galaxy A72 posee una completa cámara cuádruple de 64MP + 12MP + 08MP + 05MP, que le da diversas opciones como teleobjetivo, gran angular y macro.

Galaxy A72

El Samsung Galaxy A72 tiene una memoria RAM de 6 GB y un procesador central de ocho núcleos, lo que le da velocidad de procesamiento suficiente para las apps más exigentes. Posee un espacio total de almacenamiento de 128 GB (expandible hasta 1 TB con ayuda externa), lo que te permitirá guardar tus archivos y fotos en tu Samsung Galaxy A72 sin preocuparte por el espacio. Y si te preocupa su tiempo de encendido, su batería Li-Ion de 5000 mAh te garantiza más horas de operación con un menor tiempo de carga.

Galaxy A72

La cámara frontal del Samsung Galaxy A72 tiene una capacidad de 32 MP, para que tomes tus selfies con buena definición y claridad. Su diseño particular le permite ocupar menos espacio en la parte frontal de tu smartphone. Con su tamaño de 165 mm x 77.4 mm x 8.4 mm y su peso de 203 gramos, el Samsung Galaxy A72 es una de las mejores opciones en smartphones de gama media. Prueba este nuevo lanzamiento de los celulares Samsung.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

  • Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.
  • El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

20% dscto en planes desde S/ 49.9

  • Promoción válida hasta el 31/08/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una portabilidad una línea postpago desde el Plan Mi Movistar 49.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.   
  • El descuento se aplicará hasta el 6to recibo facturado, a partir del 7mo el cliente pagará el monto total se su plan contratado.  
  • El monto del descuento solo aplica a servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc)
  • Si el cliente cambiara de plan ó diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

50% dscto en planes desde S/ 49.9

  • Promoción válida hasta el 31/08/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una segunda línea postpago en portabilidad desde el Plan Mi Movistar 49.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.   
  • El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total se su plan contratado.  
  • El monto del descuento solo aplica a servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc)
  • Si el cliente cambiara de plan ó diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

Bono de 30 GB para todo

  • Promoción válida hasta el 31/08/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una línea postpago en portabilidad, alta o migración en planes desde el Plan Mi Movistar 49.90 hasta el Plan Mi Movistar 149.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.   
  • El descuento se aplicará hasta el 3° recibo facturado, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.  
  • Los GB podrán ser utilizados para cualquier aplicación.  
  • Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

Promoción 2x1 Movistar consiste en otorgar 2 líneas, pagando en total el equivalente al precio del equipo móvil más caro al contado en plan Mi Movistar S/ 65.90 a más en portabilidad o renovación. Válido para clientes residenciales (solo DNI, no RUC 10). La adquisición del pack se realizará únicamente al contado, y está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo permanencia de 12 meses por cada equipo adquirido. Máximo un pack por cliente (DNI). El equipo más caro se afiliará al plan Mi Movistar S/ 65.90 a más.El segundo equipo se afiliará al planpostpago que el cliente contrate al momento de la contratación de la promoción. Disponible del 13 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 packs por marca. El pack de equipos está definido por Movistar y no está sujeto a modificaciones.

+Ver todos los términos y condiciones

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti