Samsung Galaxy J7

Color

Memoria

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

Galaxy J7

Samsung Galaxy J7, un smartphone delgado y muy potente. Este gran representante de los celulares Samsung cuenta con características que garantizan un increíble rendimiento y funcionalidad para realizar múltiples tareas sin esfuerzo, como su 1.5 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB, que si no te es suficiente, la puedes expandir hasta 128 GB con una memoria microSD.

Galaxy J7

Entre otra de las características del celular Samsung Galaxy J7 está su pantalla de 5.5 pulgadas (1280 x 720 píxeles), con la cual podrás tener una asombrosa experiencia de visualización, disfrutar de experiencias más vívidas y colores más brillantes y reales. Además con el Smart Manager podrás controlar y administrar información esencial en tu Galaxy J7, como el estado de la batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria y mucho más.

Galaxy J7

El precio del Samsung Galaxy J7 es mínimo en comparación con tolo que te ofrece, sobre todo por su cámara posterior de 13 megapíxeles, cuenta con autofocus y flash incorporado para tomar fotos brillantes e incluso con poca luz. Además, si te gustan los selfies, cuenta con una cámara frontal de 5 MP con flash LED para que puedas tomarte los mejores selfies. El Galaxy J7 viene con una gran batería es de 3000 mAh, no te preocupes si ves que tu batería se está agotando, gracias al modo de ultra-ahorro de energía disminuye el consumo de batería.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti

Conoce los equipos que tenemos para ti