Samsung Galaxy Note 10 Plus

Color

Memoria

¡Ups! Equipo no disponible

¡Equipos disponibles que te podrían interesar!

Aquí

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

Galaxy Note 10 Plus

El Samsung Galaxy Note 10 Plus llega con características que lo convierten en toda una nueva experiencia en fotografía y video. ¿Cuántas cámaras tiene el Galaxy Note 10 Plus? Este imponente representante de los celulares Samsung cuenta con cuatro cámaras fotográficas (tres en la parte posterior de 16 MP + 12 MP + 12 MP y una frontal de 10 MP) que harán que disfrutes de una experiencia fotográfica nunca antes vista. Y si eres de los que les encanta tomar fotos en detalle, disfrutarás con la cámara ultra gran angular con sensor de profundidad que el Samsung Note 10 Plus trae para ti.

Galaxy Note 10 Plus

Con el Samsung Galaxy Note 10 Plus puedes tener el almacenamiento de un portátil en tus manos, ya que cuentas con 256 GB de memoria interna expandible hasta 1 TB con tarjeta MicroSD. Su procesador de 8 núcleos (2 x 2.7 GHz + 2 x 2.4 GHz + 4 x 1.9 GHz), sumado a sus 12 GB de memoria RAM, lo hacen un equipo potente que te permitirán usar tus juegos y aplicaciones favoritas sin problemas. Entre otras, tu Samsung Note 10 Plus tiene como característica una energética batería Li-Ion de 4,300 mAh, para que puedas disfrutarlo todo el día. Además puedes olvidarte de los cables gracias a su práctica carga inalámbrica.

Galaxy Note 10 Plus

El Samsung Galaxy Note 10 Plus es un equipo de gama alta con los mejores componentes, que a la vez sigue siendo compacto y relativamente delgado. Viene con la versión 9 de Android, cuenta con unas dimensiones de 162.3 mm x 77.2 mm x 7.9 mm, y pesa tan solo 196 gr. Una de las mejores especificaciones del Samsung Galaxy Note 10 Plus es su pantalla de alta calidad Quad HD+, que te permite tener una resolución de hasta 3040 x 1440 píxeles, y junto a su tamaño de 6.8” podrás grabar y reproducir videos en UHD 4K. Si eso fuera poco, también tienes un sensor de huella dactilar para desbloquear tu celular. ¡Solo en el Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

Uso de memoria

Protección de equipo

Limpieza

Conoce los equipos que tenemos para ti

Conoce los equipos que tenemos para ti