Sony Xperia XZ2

Color

Memoria

¡Ups! Equipo no disponible

¡Equipos disponibles que te podrían interesar!

Aquí

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Descripción del equipo

Características

Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 es un celular Sony que te lleva a un mundo de entretenimiento gracias a la nueva tecnología de Sony. El Xperia XZ2 posee un procesador de 8 núcleos (4 de 2.7 + 4 de 1.7 GHZ), cuenta con 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, expandible con tarjeta microSDX hasta 256 GB. El Sony Xperia XZ2 viene con el sistema operativo Android Oreo 8 con el cual podrás descargar todas las aplicaciones que quieras desde Google Play Store.

Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 es un interesante celular de gama alta que cuenta con una cámara principal Motion Eye de 19 MP, para capturar fotografías impactantes. Además, con el 3D Scan puedes divertirte creando imágenes 3D de ti mismo o de otras personas. Para tus selfies, el Xperia XZ2 tiene una cámara frontal de 5 MP. También podrás grabar videos en alta definición y utilizar el Slow Motion para darle un efecto divertido a tus videos. ¡Su capacidad gráfica es refinada e impresionante!

 

Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 tiene una gran pantalla de 5.7 pulgadas, con una resolución Full HD + HDR en la que podrás disfrutar hasta el mínimo detalle. Tiene una resistencia al agua y al polvo IP65/68, además de protección Gorilla Glass 5 y un sensor de huella digital en la parte posterior. Además, con el Xperia XZ2 podrás disfrutar al máximo de tu smartphone y todas sus características gracias a su gran batería de 3,180 mAh. Su capacidad de procesamiento, su batería y su capacidad gráfica convierten al Sony Xperia XZ2 en tu mejor opción. Cómpralo ahora en el Catálogo Movistar.

 

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

Recuerda que tu Xperia XZ2 incluye el sistema operativo Android 8. Las aplicaciones que necesites puedes encontrarlas en la tienda de apps para Android.

Uso de memoria

Para ahorrar la memoria de tu Xperia XZ2, desactiva la opción de guardado automático de archivos en la aplicación Whatsapp. Además, puedes revisar tu smartphone constantemente y eliminar las apps que ya no necesites.

Protección de equipo

Protege tu Xperia XZ2 con una funda o case. En el mercado existen muchos modelos de silicona, plástico o cuero.

Limpieza

Para limpiar tu Xperia XZ2, separa la funda del aparato. Luego límpialo con un paño seco que no deje pelusas, a fin de conservar la cubierta y evitar las rayaduras.

Preguntas frecuentes

El Xperia XZ2 incluye un cargador original Sony, una funda protectora, auriculares In Ear y otros accesorios para el correcto funcionamiento de tu smartphone.

El Sony Xperia XZ2 comenzó a venderse en Movistar a mediados del año 2018. Es un smartphone de gama media de aspecto robusto y con muchas sorpresas.

El Xperia XZ2 se destaca por su distintivo diseño curvado en la parte trasera, de bordes suaves y fácil agarre. Este smartphone destaca en su apartado gráfico: posee una pantalla HDR Full HD, una cámara Motion Eye de 19 MP y un modo de grabación ultra lento de 960fps. Además, su procesador de ocho núcleos y su memoria RAM de 4 GB le hacen posible soportar una gran variedad de aplicaciones.

Es muy sencillo: Presiona el botón de Encendido/Apagado de tu Sony XZ2 (está a la derecha del celular) hasta que aparezca un pequeño menú en pantalla. Presiona la opción “Apagar” y eso es todo.

Para reponer la energía de tu Xperia XZ2 te recomendamos usar cargadores oficiales fabricados por Sony. Usar cargadores genéricos o de dudosa procedencia podría dañar la batería de tu smartphone de modo irreparable. El Sony XZ2 viene con un cable USB Tipo C para renovar su energía.

Conoce los equipos que tenemos para ti

Conoce los equipos que tenemos para ti