Estás registrado

Cambiar Eliminar
Migra con descuento, ¡EXCLUSIVO ONLINE!
Call

Contáctanos gratis
0800-16293

personas
viendo esto*

Huawei P50 Pro

¡Pídelo hoy, recíbelo hoy!

0001-01-01 00:00:00

Pack Huawei P50 Pro + Accesorio en oferta

Color

Memoria

personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Portabilidad

¿Eres cliente y tienes otra línea con la COMPETENCIA?

Mígrala y te damos

50% DTO. X 12 MESES

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Huawei
P50 Pro

Una foto y video precisos, de gran calidad y con varias opciones: eso es lo que el Huawei P50 Pro trae para ti junto a Movistar. Prepárate para obtener las mejores fotos con sus potentes cámaras principales que te ofrecen con cuatro objetivos de 50 MP + 40 MP + 13 MP + 64 MP (¡este último es incluso una cámara telefoto!). Además, con la cámara frontal de 24 MP del Huawei P50 Pro obtendrás los selfies más nítidos y variados que puedas desear. ¡Compra ahora el Huawei P50 Pro al mejor precio de Perú!

P50 Pro

¿Buscas grabar video con la mejor capacidad? Conoce aquí los precios del Huawei P50 Pro en Perú y disfruta ya de la mejor calidad de video para móvil. Este celular te ofrece nada menos que soporte para grabación de video de hasta 3840 x 2160 pixeles, y además, un super video a cámara lenta en 1080p@240fps para que hagas tus videos más creativos. ¡Es increíble! El Huawei P50 Pro te permite reproducir todo esto en su super pantalla de 6.6 pulgadas con resolución de 2700 x 1228 p.

P50 Pro

¿Y cómo hacer funcionar toda esta capacidad? Aquí encontrarás el Huawei P50 Pro al mejor precio Perú y obtendrás el mayor poder de procesamiento para tu móvil. Este celular te ofrece un procesador Snapdragon 888 4G Octacore con memoria RAM de 8 GB para que tu cámara, videos, juegos y apps operen sin ningún problema. Y si deseas guardarlos y necesitas capacidad extra, con la memoria interna de 256 GB delHuawei P50 Pro estarás cubierto. ¡Adquiérelo ahora en el Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

Uso de memoria

Protección de equipo

Limpieza

Términos y condiciones

MÓVIL

CONDICIONES GENERALES

PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR 69.90

PORTA

50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9 (segundas líneas / líneas adicionales)

20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 55.9

Promoción válida hasta el 31/05/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjeria, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 55.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

Campaña Completa Móvil:

Promoción válida hasta el 31/06/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago o realicen una portabilidad en planes. Plan Mi Movistar 69.90 y Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al CF menor. El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado. El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.) Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan. El bono de velocidad aplica a servicios desde 50 Mbps por los seis primeros meses, al séptimo mes se brindará la velocidad contratada, bono Fibra 1000Mbps de descarga, bono HFC 200 Mbps de descarga. Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, no se mantenga al día en sus pagos, desactive la línea, realice el cambio de titularidad, realice cambio de número o realice reposición de simcard, el descuento se perderá. Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura.

+Ver todos los términos y condiciones

¡Buena elección!

Llámanos al 0800 22139 o
déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Quiero recibir promociones y novedades

Restricción de uso instalada

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

CLÁUSULA PROMOCIONES Y NOVEDADES - USUARIOS WEB

Autorizo a Movistar o sus encargados ofrecerme productos y/o servicios Movistar, y otros ofrecidos por socios comerciales del sector: finanzas, salud, alimentos y bebidas, educación, turismo y entretenimiento. Para ello, elaboraremos tu perfil usando tus datos demográficos, económicos, comerciales, biométricos, de tráfico y localización. Estas ofertas podrán enviarse vía medios escritos, verbales, electrónicos o redes sociales. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento ingresando a Promociones y Novedades..

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Déjanos tu número
para ayudarte

¿En qué horario te gustaría ser contactado?

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar

Conoce los equipos que tenemos para ti