Estás registrado

Cambiar Eliminar
Call

Contáctanos gratis
0800-22139

1 Call

Contáctanos GRATIS
0800-22139

Movistar

personas
viendo esto*

Huawei Y9a

¡Pídelo hoy, recíbelo hoy!

0001-01-01 00:00:00

Pack Huawei Y9a + Accesorio en oferta

Color

Memoria

Movistar personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Portabilidad

¿Eres cliente y tienes otra línea con la COMPETENCIA?

Mígrala y te damos

50% DTO. X 12 MESES

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Y9a

El Huawei Y9a es una de las últimas propuestas en gama media en el Catálogo Movistar. Lo primero que destaca en su elegante y moderno diseño con la cámara ubicada en un representativo círculo en la parte central trasera. Su cámara frontal, además, no usa notch, sino que viene oculta en la moderna pantalla Huawei Ultra View de 6.63 pulgadas y 92% de espacio. La cámara trasera cuádruple del Huawei Y9a, de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP, te permitirá conseguir efectos de profundidad, macro, ultra gran angular, modo super noche, estabilización de imagen y fotos de hasta 64 MP.

Y9a

El Huawei Y9a soluciona tus problemas de rendimiento y almacenamiento con sus 6 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento de 128 GB (que puede expandirse hasta 256 GB con una memoria externa). ¡Podrás guardar fotos y cargar tus apps sin problema! La cámara frontal del Y9a es de 16 MP y está oculta en la pantalla principal, sin notchs ni muescas de ningún tipo, para darte una mayor inmersión y que te tomes tus selfies con toda comodidad. La batería del Huawei Y9a opera a 4300 mAh, lo que te permitirá ver tus videos y jugar sin preocuparte por la duración.

Y9a

El procesador de ocho núcleos MTK G80 del Huawei Y9a te permitirá alcanzar un excelente desempeño para tus aplicaciones. La resolución de pantalla del equipo es de unos impresionantes 1080x2400p, con los que podrás reproducir videos de la más alta definición. Su diseño moderno se complementa con unas dimensiones cómodas para tus manos, ya que el equipo mide 163.5 mm x 76.5 mm x 8.95 mm y pesa 197 gramos. Su capacidad de rendimiento, su elegante diseño y sus capacidades gráficas convierten al Huawei Y9a en una gran propuesta entre los celulares Huawei.

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

Uso de memoria

Protección de equipo

Limpieza

Términos y condiciones

MÓVIL

CONDICIONES GENERALES

  Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/ 69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

  El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

  Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491

 

PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR 69.90

  Plan ilimitado Mi Movistar 69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado

  Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 95GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.

 

PORTA

50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9 (segundas líneas / líneas adicionales)

  Promoción válida hasta el 30/09/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una segunda línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al CF menor.

  El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

  El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

  Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

  En caso el beneficio se otorgue por ser cliente planta (campaña de líneas adicionales) se diera de baja al servicio móvil activo antes de la línea portada o alta, perderá el descuento.

  Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 55.9

  Promoción válida hasta el 30/09/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 55.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

  El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

  El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

    Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

  Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

  Promoción válida hasta el 30/09/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar 39.90.

  El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

  Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros

  Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

 

Campaña Completa Móvil:

  Promoción válida hasta el 30/09/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago o realicen una portabilidad en planes. Plan Mi Movistar 69.90 y Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al CF menor. El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado. El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.) Promoci&

+Ver todos los términos y condiciones

¡Buena elección!

Llámanos al 0800 22139 ó
déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Quiero recibir promociones y novedades

¡Registro exitoso!

¡Permanece atento que te llamaremos en los proximos minutos

Restricción de uso instalada

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

CLÁUSULA PROMOCIONES Y NOVEDADES - USUARIOS WEB

Autorizo a Movistar o sus encargados ofrecerme productos y/o servicios Movistar, y otros ofrecidos por socios comerciales del sector: finanzas, salud, alimentos y bebidas, educación, turismo y entretenimiento. Para ello, elaboraremos tu perfil usando tus datos demográficos, económicos, comerciales, biométricos, de tráfico y localización. Estas ofertas podrán enviarse vía medios escritos, verbales, electrónicos o redes sociales. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento ingresando a Promociones y Novedades..

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Déjanos tu número
para ayudarte

¿En qué horario te gustaría ser contactado?

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar