Estás registrado

Cambiar Eliminar
Call

Contáctanos gratis
0800-22139

1 Call

Contáctanos GRATIS
0800-22139

Movistar

personas
viendo esto*

ZTE Blade A5 2020

¡Pídelo hoy, recíbelo hoy!

0001-01-01 00:00:00

Pack ZTE Blade A5 2020 + Accesorio en oferta

Color

Memoria

Movistar personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Portabilidad

¿Eres cliente y tienes otra línea con la COMPETENCIA?

Mígrala y te damos

50% DTO. X 12 MESES

Información general del blade a5 2020

Características

Especificaciones técnicas

Características

Blade A5 2020

El ZTE Blade A5 2020 es un potente dispositivo de gama media que actualiza las prestaciones de los celulares ZTE del año anterior. Si buscas un equipo de gama media con prestaciones superiores, ¡el Blade A5 2020 es para ti! Posee una pantalla de resolución de 6.08 pulgadas, unas dimensiones de 156 mm x 72.6 mm x 8 mm y un peso de 155 gr. Con un diseño de estilo moderno, el ZTE Blade A5 2020 aloja una cámara de 8 megapíxeles en su parte frontal superior. ¡Te sorprenderá!

 

Blade A5 2020

El ZTE Blade A5 2020 cuenta con 2 cámaras en la parte trasera, y posee sensores de 13 y 2 megapíxeles respectivamente. Cuando desees grabar videos lo podrás hacer hasta con una resolución de 1080p. Además, el zoom digital del Blade A5 2020 tiene un aumento de 4X. Con esto obtendrás fotos y videos de buena calidad que podrás guardar con toda tranquilidad, sin preocuparte por el espacio. ¡Si ya estas sorprendido, aún hay más!

 

Blade A5 2020

El ZTE Blade A5 2020 usa el sistema operativo Android 9, incluye un procesador 4 x 1.6 Ghz + 4 x 1.2 Ghz de 8 núcleos, y tiene una memoria interna de 64 GB expandible hasta 512 GB. El Blade A5 2020 cuenta con una batería no extraíble de Li-Ion con una capacidad de 3200 mAh, teniendo un tiempo de carga máxima de 3.6 horas. ¡El ZTE Blade A5 2020  es uno de los mejores celulares ZTE que tenemos para ti! ¡Cómpralo ahora en tu Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Decisiones más responsables y sostenibles

Eco Rating evalúa el impacto ambiental de los móviles durante toda su vida útil. Tiene en cuenta diferentes aspectos ambientales como las emisiones de CO2, si es fácilmente reciclable o cuanta energía consume. A mayor puntuación, mayor respeto por el medioambiente.

Movistar Movistar
Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

Recuerda que tu ZTE Blade A5 2020 incluye el sistema operativo Android 9. Para descargar o comprar aplicaciones tendrás que entrar a la tienda de apps para Android.

Uso de memoria

Si quieres ahorrar más en la memoria de tu ZTE Blade A5 2020, desactiva la opción de guardado automático de archivos en Whatsapp. Además te sugerimos revisar tu smartphone de forma constante para borrar las apps que no uses o que consuman muchos recursos.

Protección de equipo

Para proteger tu ZTE Blade A5 2020 usa una funda o case. Existe muchos materiales en el mercado; los más usados son silicona, plástico o cuero.

Limpieza

Para limpiar tu ZTE Blade A5 2020, primero separa la funda del aparato, para limpiar los dos componentes por aparte. Para el smartphone usa un paño seco que no deje pelusas, para evitar daños en la pantalla y la cubierta.

Preguntas frecuentes

El ZTE Blade A5 2020 comenzó a venderse en Movistar entre inicios y mediados del año 2020. Es un smartphone económico con buena duración de batería y espacio para muchas apps.

El ZTE Blade A5 2020 es un smartphone de gama media que destaca por su pantalla de 6.08”, que aprovecha al máximo su espacio gracias a su “notch”. Tiene tres cámaras, una frontal de 8 MP y una trasera doble de 13 + 2 MP. Su rendimiento de batería es bastante bueno gracias a sus 3200 mAh, y su memoria expandible hasta 512 convierten al Blade A5 2020 en una excelente opción.

El ZTE Blade A5 2020 incluye un cargador fabricado por ZTE, una funda protectora, auriculares In Ear y otros accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de tu smartphone.

El precio en dólares de este compacto smartphone varía dependiendo de muchos factores, pero siempre con un matiz económico. El ZTE Blade A5 2020 puede encontrarse por precios alrededor de 150 dólares, aunque esto varía según el tipo de cambio de cada país.

En Movistar puedes adquirir tu ZTE Blade A5 2020 eligiendo entre varias opciones.

Por ejemplo, si buscas una Línea Nueva, puedes comprar el equipo al contado a 429 soles con un plan ilimitado Mi Movistar. Por otro lado, si buscas portabilidad, puedes comprarlo con un plan ilimitado Mi Movistar a 329 soles.

Te recomendamos estar atento a los precios para el ZTE Blade A5 en nuestro catálogo Movistar, ya que todos pueden variar.

Apagar tu ZTE Blade A5 2020 es muy simple. Mantén presionado el botón lateral de Encender/Apaen elgar, espera que aparezca un menú desplegable en la pantalla, y elige la opción “Apagar”. Luego selecciona “Tocar para apagar”, y listo.

Para reponer la energía de tu ZTE Blade A5 2020 te recomendamos usar un cargador oficial de la misma marca. Usar cargadores de procedencia dudosa podría reducir la batería de tu smartphone e incluso dañarla de forma definitiva. Para cargarlo, tu ZTE A5 2020 viene con un cable USB Tipo C.

Términos y condiciones

CAMPAÑA 2X1

https://catalogo.movistar.com.pe/documentos/TdS2x1.pdf 

MÓVIL

CONDICIONES GENERALES

• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/ 69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

•El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491

 

PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR 69.90

• Plan ilimitado Mi Movistar 69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado

• Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 95GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.

 

PORTA

50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9 (segundas líneas / líneas adicionales)

Promoción válida hasta el 30/11/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una segunda línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al cargo fijo menor.

El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

En caso el beneficio se otorgue por ser cliente planta (campaña de líneas adicionales) se diera de baja al servicio móvil activo antes de la línea portada o alta, perderá el descuento.

Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9

•Promoción válida hasta el 30/11/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

•El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

•El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

•Promoción válida hasta el 30/11/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar 39.90.

•El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

•Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros

•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

Bono de 30 GB x 6 meses:

•Promoción válida hasta el 30/11/2023 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan Mi Movistar 39.90, Plan Mi Movistar 49.90

y Plan Mi Movistar 59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

•El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

+Ver todos los términos y condiciones

¡Buena elección!

Llámanos al 0800 22139 ó
déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Quiero recibir promociones y novedades

¡Registro exitoso!

¡Permanece atento que te llamaremos en los proximos minutos

Restricción de uso instalada

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

CLÁUSULA PROMOCIONES Y NOVEDADES - USUARIOS WEB

Autorizo a Movistar o sus encargados ofrecerme productos y/o servicios Movistar, y otros ofrecidos por socios comerciales del sector: finanzas, salud, alimentos y bebidas, educación, turismo y entretenimiento. Para ello, elaboraremos tu perfil usando tus datos demográficos, económicos, comerciales, biométricos, de tráfico y localización. Estas ofertas podrán enviarse vía medios escritos, verbales, electrónicos o redes sociales. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento ingresando a Promociones y Novedades..

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Déjanos tu número
para ayudarte

¿En qué horario te gustaría ser contactado?

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar

Celulares Nokia