Estás registrado

Cambiar Eliminar
renovacion
Compra llamando gratis 0800-22139

personas
viendo esto*

ZTE Blade A71

Color

Memoria

personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí
Portabilidad

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Blade A71

El ZTE Blade A71 llega al Catálogo como una de las mejores alternativas para la gama económica de los celulares ZTE. En la parte gráfica, este celular tiene una pantalla de 6.52 pulgadas y una resolución de 1600 x 720 p. Para la toma de fotos, la cámara principal del ZTE Blade A71 tiene 16 MP + 08 MP + 03 MP de resolución, mientras que su cámara frontal te ofrece selfies con hasta 08 MP de resolución.

Blade A71

El ZTE Blade A71 te permitirá disfrutar de una buen celular a un mejor precio. Este celular tiene una memoria de almacenamiento de 64 GB, que puedes expandir hasta 512 GB con la ayuda de una memoria externa. En cuanto a poder de procesamiento, el ZTE Blade A71 tiene una memoria RAM de 3 GB y un procesador de ocho núcleos, que te permitirán desplegar con comodidad tus aplicaciones cotidianas.

Blade A71

Como es costumbre, el ZTE Blade A71 tiene un diseño atractivo que hará que se vea muy bien en tus manos. En cuanto a sus dimensiones, este celular tiene 165.2 mm x 75.2 mm x 8.2 mm, y un peso de 180 g. Con su durable batería de 4000 mAh y su cómodo precio, el ZTE Blade A71 es una de las nuevas y mejores propuestas de ZTE. ¡Cómpralo ahora en nuestro Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar

Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online

Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

El ZTE Blade A71 viene con el sistema Android 11. Por ello, para obtener y actualizar tus apps deberás entrar a la tienda de aplicaciones de Android.

Uso de memoria

Es recomendable que desactives la opción de guardar los archivos de WhatsApp automáticamente en el ZTE Blade A71. Además debes eliminar las apps innecesarias de tu celular periódicamente.

Protección de equipo

Emplea un paño seco que no deje pelusas para limpiar tu ZTE Blade A71. Con eso evitarás que la limpieza deje rayaduras en la pantalla o la cubierta de tu celular.

Limpieza

Protege tu ZTE Blade A71 con una funda o case protector de cualquier material. En el mercado encontrarás diversos materiales, entre ellos silicona, plástico y cuero.

Preguntas frecuentes

El ZTE Blade A71 salió a la venta en Movistar en noviembre de 2021.

El ZTE Blade A71 pertenece a la gama básica o de entrada.

Cuando compres el ZTE Blade A71 podrás disfrutar de un excelente celular de gama básica o de entrada.

El ZTE Blade A71 opera con 3 GB de RAM.

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

20% dscto en planes desde S/ 49.9

50% dscto en planes desde S/ 49.9

Bono de 30 GB para todo

+Ver todos los términos y condiciones

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Restricción de uso instalada

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Conoce los equipos que tenemos para ti

Conoce los equipos que tenemos para ti