Estás registrado

Cambiar Eliminar
Call

Canal de ventas
0800-22139

Movistar

personas
viendo esto*

ZTE Blade V20 Smart

¡Pídelo hoy, recíbelo hoy!

0001-01-01 00:00:00

Color

Memoria

Movistar personas viendo esto*

¡Ups! Equipo sin stock

¡Equipos disponibles
que te podrían interesar

Aquí

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Title
Title

Información general del blade v20 smart

Características

Especificaciones técnicas

Características

Blade V20 Smart

Imagen pura. El ZTE Blade v20 Smart se volverá tu celular preferido dentro de los celulares ZTE con su pantalla que ocupa más del 90% de la superficie. El Blade v20 Smart es un dispositivo de gama media que cuenta con cuatro cámaras principales en su parte posterior, de 16MP + 8MP + 2MP + 2MP, y su cámara frontal es de 8MP. Con un diseño super cómodo a la hora de usarlo, el ZTE Blade v20 Smart tiene un peso de 204 gramos, con el cual encuentras un equilibrio perfecto a la hora de usarlo.

Blade V20 Smart

El ZTE Blade v20 Smart cuenta con una memoria RAM de 4GB y una capacidad interna de 128 GB de almacenamiento. Con esto podrás guardar todo lo que desees en tu celular, y si es que en algún momento te falta espacio, puedes expandir tu Blade v20 Smart con una memoria microSD hasta 512 GB. Tienes casi una capacidad ilimitada de almacenamiento y que mejor combinación que una muy buena memoria, en este caso el ZTE Blade v20 Smart tiene una batería de 5000 mAh. ¿Increíble? ¡Sí!

Blade V20 Smart

El ZTE Blade v20 Smart tiene una resolución de pantalla de 1640x720p y un tamaño de 6.82”, opera con la última versión del sistema Android 10 y un procesador de ocho núcleos (4 x 1.6 GHz + 4 x 1.2 GHz). Esto te asegura la potencia de procesamiento suficiente para tus juegos, videos, aplicaciones y mucho más. Definitivamente tu ZTE Blade v20 Smart es uno de los mejores dispositivos de ZTE. ¡Este es el celular ZTE que siempre quisiste, adquiérelo ahora en el Catálogo Movistar!

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular online
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Movistar

El experto de nuestro Blog Movistar te recomienda:

Sistema operativo

El ZTE Blade V20 Smart opera con el sistema Android 10. Recuerda que para descargar tus aplicaciones deberás hacerlo en la tienda de aplicaciones de Android.

Uso de memoria

La memoria del ZTE Blade V20 Smart puede saturarse a menos que tomes ciertas medidas. Desactiva la opción de guardado automático de archivos en Whatsapp, y recuerda revisar tu smartphone constantemente a fin de eliminar las apps superfluas.

Protección de equipo

Te recomendamos proteger tu ZTE Blade V20 Smart con una funda o case resistente. Puedes usar la que viene incluida con el smartphone, o elegir en el mercado diversos modelos hechos de silicona, plástico o cuero.

Limpieza

Para limpiar tu ZTE Blade V20 Smart, primero retíralo de su funda o case. Prepara un paño seco que no desprenda pelusa, para evitar rayones en la pantalla o cubierta, y límpialo con mucho cuidado.

Preguntas frecuentes

El ZTE Blade V20 Smart comenzó a venderse en Movistar a finales del año 2020. Es un dispositivo de gama media con muchas opciones y muchas sorpresas.

El ZTE Blade V20 Smart destaca de inmediato entre otros smartphones de su gama por el tamaño de su pantalla, que con sus 6.82 pulgadas ocupa un espacio de 90.2% de la parte frontal. Posee una cámara macro de 2 MP, una cámara principal de 16 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un ultra gran angular de 8 MP, que conforman una super cámara cuádruple. Puede tomar fotos con modo macro, profundidad de campo y ultra gran angular de 120 grados. Esta performance gráfica es soportada por un procesador de ocho núcleos, un espacio de almacenamiento de 128 GB, una memoria RAM de 4 GB y una batería con carga rápida de 5000 mAh.

El ZTE Blade V20 Smart incluye un cable de carga tipo USB-C, un adaptador de carga original de ZTE, una funda protectora de silicona y otros accesorios necesarios para que manejes tu smartphone cómodamente.

¡Es muy sencillo! Presiona el botón lateral de Encender/Apagar de tu ZTE Blade V20 Smart. Luego selecciona en la pantalla “Apagar” y, por último, presiona “Tocar para apagar”.

El ZTE Blade V20 Smart se carga solo con cargadores originales de ZTE. En caso de daño o fin de su vida útil, te recomendamos reemplazarlo solo con otro adaptador de carga original del mismo fabricante; usar cargadores comprados en la calle o de dudosa procedencia podría dañar la batería de tu Blade V20 Smart de forma definitiva.

Términos y condiciones

MÓVIL

CONDICIONES GENERALES

• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

• El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

• Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491

 

PROMOCIÓN LÍNEA ADICIONAL CON INTENET ILIMITADO DE S/39.9

Promoción válida desde el 26/02/2024 hasta el 30/04/2024 para clientes residenciales y Negocios (solo RUC 10). El beneficio consiste en un incremento de GB del plan Adicional S/ 39.90 a 120GB en alta velocidad (bono de 95GB en alta velocidad adicionales a los 25GB de la bolsa del plan).

Pueden acceder al beneficio:

 

 

* Si el cliente diera la baja del servicio base Móvil u hogar, si hiciera migración a Prepago, si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o cambio de número de la línea base perderá el bono de GB de las líneas adicionales.

** 2 primeros recibos sin costo incluyen el primer recibo de renta fracción. La renta fracción se refiere al pago proporcional que se realiza por el primer mes del servicio y depende de la fecha de contratación del mismo. Aplica solo al cargo fijo del plan, no a los servicios adicionales.

 

20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.90

• Promoción desde 01/04/2024 válida hasta el 30/04/2024 para clientes Nuevos Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

 

Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

• Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar S/39.90.

• El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

• Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

 

Bono de 30 GB x 6 meses:

• Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan Mi Movistar S/39.90, Plan Mi Movistar S/49.90 y Plan Mi Movistar S/59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

 

Campaña 2 Recibos Gratis

• Válido desde 01/04/2024 hasta el 30/04/2024. El beneficio aplica para clientes nuevos del segmento residencial (B2C) que realicen a partir de 2 transacciones (Porta + Porta ó Caeq + Porta ó Caeq + Alta) el mismo día con plan desde S/69.90 para un mismo titular (DNI). Mínimo debe haber una portabilidad para aplicar a la campaña. Promoción aplicable como máximo en 5 líneas adicionales. La línea que aplica a los 2 recibos sin costo es desde la 2da transacción que se registre. El monto del descuento y el recibo solo aplica al servicio de plan contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, roaming, etc.). Si el cliente cambiara de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491

 

Descuento 50% x 12 para Clientes Winback

• 50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/69.90 a clientes que hace 1 mes se fueron de Movistar y se busca que reingresen como Clientes.

• Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar S/99.90.

• El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

 

Equipos 4G desde S/199 soles

Telefónica del Perú S.A.A. RUC 20100017491. Precio corresponde al Motorola E32 64GB. Válido del 01/04/24 al 10/05/2024 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por equipo. Aplica para nuevas líneas, portabilidad y renovación en planes Movistar desde S/69.90. Válido, para clientes residenciales con DNI, CE y RUC 10. Precio al contado. No es acumulable con otras promociones de descuento en precio de equipos. Precio sujeto a cambios.

+Ver todos los términos y condiciones

¡Buena elección!

Llámanos al 0800 22139 ó
déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

DNI
Número celular
Correo electrónico

Quiero recibir promociones y novedades

¡Registro exitoso!

¡Permanece atento que te llamaremos en los proximos minutos

Restricción de uso instalada

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

CLÁUSULA PROMOCIONES Y NOVEDADES - USUARIOS WEB

Autorizo a Movistar o sus encargados ofrecerme productos y/o servicios Movistar, y otros ofrecidos por socios comerciales del sector: finanzas, salud, alimentos y bebidas, educación, turismo y entretenimiento. Para ello, elaboraremos tu perfil usando tus datos demográficos, económicos, comerciales, biométricos, de tráfico y localización. Estas ofertas podrán enviarse vía medios escritos, verbales, electrónicos o redes sociales. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento ingresando a Promociones y Novedades..

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.
loading

Déjanos tu número
para ayudarte

¿En qué horario te gustaría ser contactado?

Déjanos tu número y te ayudamos.

¿En qué horario te gustaría ser contactado?

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar

Celulares Nokia