loading

Todos nuestros equipos son Homologados.Ver más

Modelos de iPhone super exclusivos

Los modelos de iPhone que encontrarás en esta página representan la evolución constante de la tecnología a nivel mundial. Todos los modelos de iPhone, desde el iPhone 11, pasando por el memorable iPhone 12, hasta el reciente iPhone 14 y el iPhone 13 (con sus variantes iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max), cuentan con los últimos avances en estructura de celulares, hardware, software y seguridad.
Por si fuera poco, los iPhone que te ofrecemos en Movistar modelos de iPhone y precios asequibles, para poner en tus manos todos los avances de esta marca reconocida en todo el mundo.

Comprar iPhone es más fácil en Movistar

Es posible que en este momento te preguntes, ¿dónde puedo comprar un iPhone en Perú? La respuesta es muy sencilla: el mejor lugar para comprar celulares iPhone es Movistar.
En esta página podrás comprar el iPhone de tu preferencia y escoger el plan de datos que tú quieras, sin importar si deseas una línea nueva o cambiar de operador. Sólo escoge el dispositivo que prefieras, sigue unos sencillos pasos, ¡y listo! Comprar un iPhone es más rápido y sencillo en Movistar.

iPhone, tecnología superior

iPhone se ha convertido en sinónimo de exclusividad en sus aplicaciones, potencia en su hardware y elegancia en el diseño, más allá de los sueños de los creadores de Apple. En efecto, los iPhone han tenido una larga trayectoria desde sus orígenes hasta constituirse en los equipos de telefonía móvil de lujo a nivel mundial. iPhone es un digno representante de la supremacía de Apple a nivel tecnológico en todo el mundo.
En nuestro país no es diferente: los iPhone en Perú también son el epítome en tecnología, gráficos y diseño de telefonía móvil. Y ahora en esta página tendrás la oportunidad de adquirirlos con toda la garantía de Movistar.

Celulares iPhone, los más modernos

Año tras año, los fanáticos de los celulares iPhone esperan con ansias la siguiente edición del celular top a nivel mundial. Desde su invención a principios del siglo XXI, los iPhone se mantienen como la alternativa más exclusiva en teléfonos móviles. Los iPhone fueron los primeros celulares que, gracias a la visión de Steve Jobs, se atrevieron a introducir el concepto de "smartphone" que reunió telefonía, música, foto y video en un solo celular.
Comprar celulares Apple es comprar celulares con garantía de seguridad, exclusividad de hardware y software, y excelente desempeño gráfico. Tu celular iPhone no es sólo un celular, es una experiencia.

Precio de celulares iPhone

Existe la noción de que calidad siempre representa un mayor precio. En Movistar lo sabemos, y por ello nos esforzamos en ofrecerte celulares iPhone al mejor precio.
Es natural que los más recientes equipos iPhone tengan precios más elevados, ya que esto obedece al valor de los modelos nuevos en comparación a sus versiones anteriores. Sin embargo, aquí encontrarás diversas opciones de compra para que puedas llevar a tus manos dispositivos de la mejor calidad.
Además, en esta página verás que el precio de los iPhone varía según la antigüedad y disponibilidad del modelo.

Ofertas iPhone insuperables

Si lo que buscas son ofertas iPhone en Perú, las mejores las encontrarás en esta página de Apple. No dejes de estar atento a las diversas campañas y promociones de iPhone que te ofrecemos, ¡y aprovecha!. ¡Seguramente encontrarás la oferta de iPhone que estás buscando!

Tienda Apple, tu mejor opción

En resumen: el iPhone de Apple representa lo máximo en calidad de celulares. Sus avances y su exclusividad le han dado el lugar que merecidamente ocupa en la cúspide de los dispositivos móviles en todo el mundo. Es por eso que en nuestro Catálogo Movistar incluimos los equipos de la tienda Apple, para que disfrutes de los últimos iPhone lo antes posible.
Explora esta página para conocer la mayor variedad de equipos de la tienda Apple en Perú, con descuentos importantes, los últimos modelos y todas las ventajas de nuestra tienda online. ¡Decídete y adquiere tu nuevo celular en nuestra tienda iPhone de Apple!

Ventajas de comprar tu celular online

  • Delivery gratis

    Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

    Ver la cobertura de envío
  • Obtén regalos por tus compras

    Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

  • Devolución disponible

    Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti

title