Huawei Y7A

Color

Memoria

¡Ups! Por el momento no contamos con este celular.

Conoce estas otras opciones
de celulares que tenemos para ti

Información general

Características

Especificaciones técnicas

Características

Movistar

El Huawei Y7A destaca entre los celulares Huawei. Posee 4 cámaras traseras inteligentes: Viene con una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y 2 cámaras de profundidad de 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Este apartado gráfico del Y7A muestra hasta el más mínimo detalle a la hora de tomar fotografías o grabar videos. ¡Toma fotos como si tuvieras una cámara profesional en tu mano con el Y7A!

Movistar

El Huawei Y7A cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.67”, que ofrece una vista más amplia comparada con otros dispositivos. Así podrás observar más detalles de tus juegos y videos, ¡es increíble! El Y7A cuenta con una memoria RAM de 4GB y una memoria interna con capacidad de 64 GB ampliable con MicroSD hasta 512 GB. Así, tu Huawei Y7A te permite guardar todas tus fotos y videos sin preocupaciones.

Movistar

El Huawei Y7A tiene una batería de 5,000 mAh, con la cual puede durar hasta 33 horas de duración en llamadas. ¡Es simplemente extraordinario! La carga rápida del Y7A es extremadamente veloz, ya que solo te toma 1.6 horas en cargar. Prepárate para disfrutar de tu smartphone mucho más tiempo con la potencia de carga que te ofrece Huawei. ¿Qué esperas para adquirirlo? ¡Compra ahora tu celular Huawei Y7A en tu Catálogo Movistar!

 

Especificaciones técnicas

Beneficios por ser parte de Movistar
Movistar

Movistar Play

Disfruta de tus películas, series,
programas en vivo y mucho más, donde y cuando quieras.

Movistar

Mi Movistar

Con tu App Mi Movistar
revisa tus recibos, saldos, compra
megas y más.

Ventajas de comprar tu celular en Movistar
Movistar

Delivery gratis

Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

Ver la cobertura de envío
Movistar

Obtén regalos por tus compras

Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

Movistar

Devolución disponible

Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Experto Habla Smart

El experto de nuestro blog Habla Smart te recomienda:

Sistema operativo

Uso de memoria

Protección de equipo

Limpieza

Muy pronto Muy pronto

La revolución llega con el iPhone 15.
Únete a la lista exclusiva

DNI
Número celular
Correo electrónico

¡Registro exitoso!

¡Permanece atento que te llamaremos en los proximos minutos!

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas de financiamiento, según lo establecido en su contrato de adquisición de equipo.
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, en caso el cliente coloque el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - USUARIOS WEB

Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Jirón Domingo Martinez Luján 1130, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que Usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

CLÁUSULA PROMOCIONES Y NOVEDADES - USUARIOS WEB

Autorizo a Movistar o sus encargados ofrecerme productos y/o servicios Movistar, y otros ofrecidos por socios comerciales del sector: finanzas, salud, alimentos y bebidas, educación, turismo y entretenimiento. Para ello, elaboraremos tu perfil usando tus datos demográficos, económicos, comerciales, biométricos, de tráfico y localización. Estas ofertas podrán enviarse vía medios escritos, verbales, electrónicos o redes sociales. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento ingresando a Promociones y Novedades..

RESTRICCIÓN DE USO INSTALADA

  • Este equipo (“Equipo”) cuenta con una funcionalidad preinstalada (“Programa”), a través del cual
  • Movistar podrá restringir de manera remota la funcionalidad del Equipo (“Restricción”).
  • Movistar aplicará esta Restricción única y exclusivamente en los casos en los que el cliente hubiera adquirido un equipo con financiamiento, y no cumple con el pago de las cuotas pendientes de pagos como consecuencia de la terminación del contrato de servicios (por baja o portabilidad a otro operador).
  • La aplicación de la Restricción en el Equipo no afecta el funcionamiento del servicio móvil, colocando el chip en otro equipo.
  • Si Movistar aplicara la Restricción de funcionamiento del Equipo, el cliente podrá solicitar la reactivación del mismo previo pago de las cuotas pendientes.
  • El Programa y la ejecución de la Restricción no afectan la garantía del Equipo.
  • En caso de equipos adquiridos con facilidad de financiamiento, es obligación del cliente realizar el pago de la totalidad de cuotas.

Declaración

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos escenarios, HMS reúne a los partners y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Assistant, HUAWEI Browser, HUAWEI Music y HUAWEI CLOUD, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Las aplicaciones más usadas de Google, tales como Gmail, YouTube, Google Maps, Google Drive, Google Fotos, no podrían ser instaladas en el Dispositivo, sin embargo estarán disponibles mediante acceso a las versiones web a través del navegador. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima, o permitir recuperar información (backup) en el Dispositivo.

Más información en https://consumer.huawei.com/pe/. Para cualquier duda o incidencia relacionada con este dispositivo, Huawei ofrece también una línea de atención gratuita a través del número: 0800 000 85.

loading

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar

Celulares Realme