No realicen compras de equipo online, la atención es PÉSIMA!

+4 votos
Chic@s

Hace más de una una semana solciité la renovación de equipo y me llamaron confirmando que la entrega era al día siguiente y hasta el día de hoy NO LO ENTREGAN, me han indicado DOS veces el día y rango de horario de entrega  (porque tuve que hacer una nueva solicitud) y NO HAN CUMPLIDO.  La otra parte de la PÉSIMA ATENCIÓN es que no hay manera de contactarse con ellos, el 104 no funciona para esto y te indican que llames al 968494098, 014198767 y 014752228 y están ocupados todo el tiempo en todos los horarios.

NO USEN EL SISTEMA DE COMPRA ONLINE!
Pepa (250 puntos) preguntó hace 11 meses en Otros
La empresa de delivery debe ser eficiente y estar al tanto con Movistar y el cliente, porque no informan de la no entrega del equipo
ABUSIVOS YO TENGO 2 DIAS ESPERANDO Y NADIE SE DIGNA A LLAMARME Y YA TENGO CONTRATO Y TODO NO SIRVE EL SERVICIO ON LINE
ES CIERTO LA ATENCIÓN ES UNA PORQUERIA

llevo esperando 3 días y aun nada
Igual que estedes estoy esperando y no llega que desgracia no sirve su sistema deberían contratar gente competente para dar este servicio online, o al menos poner un número donde comunicarnos y poder consultar el proceso mínimo si no nos van a llamar!!! Movistar pensé que eras el mejor pero me has decepcionado me iré con Entel!
Hola Pepa, una pregunta, lograron solucionarte el envío de tu pedido online, tomaste alguna otra vía, y si te dieron la solución cómo lo lograste solicitar? Estoy en la misma situación en estos momentos.

1 Respuesta

+1 voto
Es una burla a los clientes de Movistar, yo también sigo esperando, no llaman para dar los detalles
Sof (160 puntos) respondió hace 11 meses

Preguntas relacionadas

+3 votos
0 respuestas
+2 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
424 vistas

Compras online smartphones desde provincias

Libepar (120 puntos) preguntó hace 4 años en Otros
+5 votos
1 respuesta