No realicen compras de equipo online, la atención es PÉSIMA!

+4 votos
Chic@s

Hace más de una una semana solciité la renovación de equipo y me llamaron confirmando que la entrega era al día siguiente y hasta el día de hoy NO LO ENTREGAN, me han indicado DOS veces el día y rango de horario de entrega  (porque tuve que hacer una nueva solicitud) y NO HAN CUMPLIDO.  La otra parte de la PÉSIMA ATENCIÓN es que no hay manera de contactarse con ellos, el 104 no funciona para esto y te indican que llames al 968494098, 014198767 y 014752228 y están ocupados todo el tiempo en todos los horarios.

NO USEN EL SISTEMA DE COMPRA ONLINE!
Pepa (250 puntos) preguntó hace 5 meses en Otros
La empresa de delivery debe ser eficiente y estar al tanto con Movistar y el cliente, porque no informan de la no entrega del equipo
ABUSIVOS YO TENGO 2 DIAS ESPERANDO Y NADIE SE DIGNA A LLAMARME Y YA TENGO CONTRATO Y TODO NO SIRVE EL SERVICIO ON LINE
ES CIERTO LA ATENCIÓN ES UNA PORQUERIA

llevo esperando 3 días y aun nada
Igual que estedes estoy esperando y no llega que desgracia no sirve su sistema deberían contratar gente competente para dar este servicio online, o al menos poner un número donde comunicarnos y poder consultar el proceso mínimo si no nos van a llamar!!! Movistar pensé que eras el mejor pero me has decepcionado me iré con Entel!
Hola Pepa, una pregunta, lograron solucionarte el envío de tu pedido online, tomaste alguna otra vía, y si te dieron la solución cómo lo lograste solicitar? Estoy en la misma situación en estos momentos.

1 Respuesta

+1 voto
Es una burla a los clientes de Movistar, yo también sigo esperando, no llaman para dar los detalles
Sof (160 puntos) respondió hace 5 meses

Preguntas relacionadas

+3 votos
0 respuestas
+2 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
402 vistas

Compras online smartphones desde provincias

Libepar (120 puntos) preguntó hace 4 años en Otros
+5 votos
1 respuesta