Smartphones

Samsung Galaxy Pocket Neo S5310

Samsung Galaxy Pocket Neo S5310
Samsung Galaxy Pocket Neo S5310
Samsung Galaxy Pocket Neo S5310

Disfruta de la experiencia de uso  y descarga muchas aplicaciones gracias al sistema operativo Android Jelly Bean 4.1. Captura tus mejores momentos con la grabación de video y cámara de 2 MPX

Postpago1

Desde S/. 9

Elegir plan
Prepago

Por S/. 349

3g bluetooth camara email gps pantalla-tactil shop-app sincronizacion-pc wifi reproductor-musical radio video internet

¿Te gustó este equipo? Compártelo:

Características
Beneficios por promoción:

Beneficios Prepago: Promoción válida a nivel nacional (excepto Cusco, Arequipa y Puno). (1) Bono duplica tus recargas desde S/.3 por un mes. Válido a nivel nacional hasta el 20/04/2014. Aplica para nuevas líneas o renovaciones realizadas durante la vigencia de la promoción. No aplica para equipos Blackberry, Zte open. Saldo promocional vigente por 7 días para llamar a fijos y móviles de cualquier operador del país, SMS y datos. No aplica para fijos rurales, MMS ni sms premium. Límite de recargas de 30 por línea durante la vigencia de la promoción. 

Beneficio Prepago Blackberry: Bono BIS FULL válido por 30 días, no acumulable con otras promociones. Promoción válida hasta el 30/04/14.

Beneficios Postpago: Bono Facebook hasta 500 MB: Válido para líneas nuevas y renovaciones postpago de personas naturales o RUC 10 sin negocios del 01/04/14 al 30/04/14. Minutos Todo Destino incluyen minutos M-M (Movistar-Movistar), M-F (Movistar-Fijo, no incluye operadores rurales), M-O (Movistar-Otros operadores), M-LDI (Movistar-Larga Distancia Internacional). Las llamadas internacionales que se realicen con los minutos Todo Destino sólo aplican para EE.UU y Canadá marcando previamente el código 1911.Bonos Firefox: (1) Bonos 1000 SMS mensuales valido por 6 meses, (2) Bono mensual de 100 MB válido por 3 meses sólo para Planes Mensajero.
Bono RPM Ilimitado por 6 meses: permite realizar ilimitadas llamadas a otros RPM con una duración de 10 minutos cada una. Válido: Aplica para todos los planes excepto Plan Navega 64.9 y Planes Habla. Bonos se entregarán dentro de las 48 horas del alta y posteriormente al inicio del ciclo de facturación de la línea. Los bonos se consumen antes del cargo fijo del plan contratado. Vencida la vigencia de los bonos promocionales se mantendrán las condiciones originalmente pactadas.
 
Bono RPM Ilimitado por 6 meses: permite realizar ilimitadas llamadas a otros RPM con una duración de 10 minutos cada una. Válido: Aplica para todos los planes excepto Plan Navega 64.9 y Planes Habla.Bonos se entregarán dentro de las 48 horas del alta y posteriormente al inicio del ciclo de facturación de la línea. Los bonos se consumen antes del cargo fijo del plan contratado. Vencida la vigencia de los bonos promocionales se mantendrán las condiciones originalmente pactadas.
 
Condiciones de cobertura delivery
Lima y Callao: Santiago de Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, San Borja, San Miguel, Jesús María, Ate-Vitarte, Pueblo Libre, Surquillo, Magdalena del Mar, Lince, Barranco, San Luis, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, San Bartolo, Ancón, La Punta y Punta Hermosa.
 
Arequipa: Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, La Joya, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya y Uchumayo
 
Además, sujeto a cobertura de la zona o urbanización del distrito: Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Cercado de Lima, Comas, Independencia, Los Olivos, Lurigancho, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Ventanilla, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
 
Tecnología 4G LTE disponible en algunos distritos de Lima según mapa de cobertura y con Planes Vuela. Para informes sobre equipos, tecnología 4G LTE, zonas de cobertura y Planes Vuela ingresa a www.movistar.com.pe/4GLTE.
Para información sobre renovación de equipos ingresa a http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/cambia-tu-equipo/como-renovar
 

 

Condiciones y Restricciones
¿Cómo comprar?
  1. Elige el producto o servicio de Movistar.
  2. Completa el formulario de compra.
  3. Recibirás una llamada para confirmar tu compra. Si elegiste un producto coordinaremos la entrega; si elegiste un servicio coordinaremos la instalación.
    *El pago lo realizarás con tu recibo mensual. Solo en el caso de los equipos móviles deberás pagar con tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard al recibir el producto.