Términos y condiciones
MÓVIL
CONDICIONES GENERALES
• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.
•El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.
•Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491
PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR S/69.90
• Plan ilimitado Mi Movistar S/69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado.
• Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 100GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.
PROMOCIÓN LÍNEA ADICIONAL CON INTERNET ILIMITADO DE S/39.9
Promoción válida desde el 26/02/2024 hasta el 30/04/2024 para clientes residenciales y Negocios (solo RUC 10). El beneficio consiste en un incremento de GB del plan Adicional S/ 39.90 a 120GB en alta velocidad (bono de 95GB en alta velocidad adicionales a los 25GB de la bolsa del plan).
Pueden acceder al beneficio:
• Los Clientes Movistar, del servicio fijo que adquiera al menos una línea línea postpago en el plan adicional S/ 39.90 o clientes móvil Postpago, que contraten mediante portabilidad o alta nueva, una línea móvil adicional con plan tarifario Plan Adicional S/39.90 y
• Los Clientes nuevos que contraten, mediante portabilidad o alta nueva (siendo necesariamente una de estas transacciones una portabilidad), dos líneas móviles siendo la primera de un cargo fijo mínimo de S/69.90 y la segunda en el Plan Adicional S/39.90.
• El beneficio se mantendrá activo siempre y cuando el cliente Movistar mantenga una línea móvil postpago o un servicio hogar en el tiempo que dure el mismo.
• Se perderá el beneficio en los siguientes casos:
-
Si solicita la baja de la línea móvil o plan hogar inicial que le otorgó el beneficio.
-
Si realiza una migración a Prepago.
-
Si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o un cambio de número de la línea inicial por la que se le otorgó el beneficio.
• En caso el cliente pierda el beneficio, se aplicaría un cambio de plan al Plan Mi Movistar S/39.90, perdiendo así el bono de alta velocidad de 95GB y su condición de ilimitado.
• No acumulable con otras campañas, solo con promoción “2 meses gratis”**.
• Cada cliente podrá tener como máximo 5 líneas adicionales. Si el cliente adquiere más de 5 líneas adicionales, el beneficio se aplicará a las 5 primeras líneas adicionales.
* Si el cliente diera la baja del servicio base Móvil u hogar, si hiciera migración a Prepago, si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o cambio de número de la línea base perderá el bono de GB de las líneas adicionales.
** 2 primeros recibos sin costo incluyen el primer recibo de renta fracción. La renta fracción se refiere al pago proporcional que se realiza por el primer mes del servicio y depende de la fecha de contratación del mismo. Aplica solo al cargo fijo del plan, no a los servicios adicionales.
20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.90
•Promoción desde 01/04/2024 válida hasta el 30/04/2024 para clientes Nuevos Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.
•El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.
•El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)
•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.
•Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.
Bono de 30 GB tik tok x 3 meses
•Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar S/39.90.
•El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.
•Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.
Bono de 30 GB x 6 meses:
•Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan Mi Movistar S/39.90, Plan Mi Movistar S/49.90
y Plan Mi Movistar S/59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.
•El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.
•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.
Campaña 2 Recibos Gratis
•Válido desde 01/04/2024 hasta el 30/04/2024. El beneficio aplica para clientes nuevos del segmento residencial (B2C) que realicen a partir de 2 transacciones (Porta + Porta ó Caeq + Porta ó Caeq + Alta) el mismo día con plan desde S/69.90 para un mismo titular (DNI). Mínimo debe haber una portabilidad para aplicar a la campaña. Promoción aplicable como máximo en 5 líneas adicionales. La línea que aplica a los 2 recibos sin costo es desde la 2da transacción que se registre. El monto del descuento y el recibo solo aplica al servicio de plan contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, roaming, etc.). Si el cliente cambiara de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491
Descuento 50% x 12 para Clientes Winback
•50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/69.90 a clientes que hace 1 mes se fueron de Movistar y se busca que reingresen como Clientes.
•Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar S/99.90.
•El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.
•El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)
•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.
•Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.
Equipos 4G desde S/199 soles
Telefónica del Perú S.A.A. RUC 20100017491. Precio corresponde al Motorola E32 64GB. Válido del 01/04/24 al 10/05/2024 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por equipo. Aplica para nuevas líneas, portabilidad y renovación en planes Movistar desde S/69.90. Válido, para clientes residenciales con DNI, CE y RUC 10. Precio al contado. No es acumulable con otras promociones de descuento en precio de equipos. Precio sujeto a cambios.
CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE
1. MODALIDADES DE PAGO:
Esta campaña ofrece un precio promocional a los clientes de acuerdo a la modalidad de pago escogida: 50% de descuento en equipos seleccionados sólo en Plan Postpago Mi Movistar desde S/ 44.90, de acuerdo a las siguientes modalidades de pago y canales de venta indicados a continuación:
1.1. Venta con financiamiento Movistar a 12 meses:
· Válido para Portabilidad y Renovación de equipo.
· Válido para todos los canales de venta Movistar.
· Descuento calculado sobre precio del equipo seleccionado en cuotas a 18 meses.
1.2. Venta con pago al contado:
· Válido para Portabilidad y Renovación de equipo.
· Válido sólo para compras en web Movistar y agencias Movistar.
· Descuento calculado sobre precio del equipo seleccionado en prepago alta.
2. VIGENCIA:
La vigencia de la campaña será del 19 de abril de 2024 al 31 de mayo de 2024 o hasta agotar stock de 100 unidades por modelo de equipo seleccionado dentro de la campaña.
3. EVALUACIÓN CREDITICIA:
El cliente aplica a la modalidad de financiamiento Movistar a 12 meses previa evaluación crediticia de Movistar. Aplica para todos los canales de venta Movistar.
4. EQUIPOS DISPONIBLES PARA ESTA CAMPAÑA:
Los equipos que aplican a la campaña son los siguientes:
MARCA
|
MODELO Y CARACTERÍSTICAS
|
STOCK DISPONIBLE
|
SAMSUNG
|
SAMSUNG GXY A15 SM-A155M 256GB LTE + CARGADOR TA 15W
|
50
|
SAMSUNG GXY A25 SM-A256E 256GB 5G + BATTERY PACK
|
50
|
SAMSUNG GXY A35 SM-A356E 256GB 5G
|
50
|
SAMSUNG GXY S24 ULTRA 512GB SM-S928B 5G + WATCH 4 40MM
|
50
|
MOTOROLA
|
MOTOROLA G54 XT2343 256GB 5G
|
50
|
MOTOROLA G84 XT2347 256GB 5G + MOTO BUDS 135
|
50
|
MOTOROLA EDGE 40 NEO XT2307 256GB 5G + MOTO BUDS 135
|
50
|
XIAOMI
|
XIAOMI REDMI NOTE 13 256GB LTE
|
50
|
XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO 256GB LTE
|
50
|
XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO+ 512GB 5G
|
50
|
APPLE
|
IPHONE 11 128GB LTE
|
50
|
IPHONE 13 128GB
|
50
|
HONOR
|
HONOR X7B CLK-LX3 256GB LTE
|
50
|
HONOR X8B LLY-LX3 256GB LTE
|
50
|
HONOR MAGIC 6 LITE ALI-NX3 256GB 5G
|
50
|
ZTE
|
ZTE BLADE V50 DESIGN 256GB LTE
|
50
|
ZTE AXON 50 256GB 5G
|
50
|
5. CONDICIONES Y RESTRICCIONES
· Accesorio de regalo para equipos seleccionados y sujeto a stock disponible.
· Aplica sólo para clientes con DNI, RUC10 Y RUC20.
· Cuota inicial desde S/9 en canal retail y desde S/ 0 en el resto de canales de venta Movistar, sujeta a evaluación crediticia.
· Solo será válida una transacción por DNI. El cliente no puede hacer 2 financiamientos dentro del mismo mes.
· Las líneas Postpago estarán sujetas a acuerdo de permanencia de 12 meses.
· Si el cliente realiza una devolución o anulación de la venta en alta o cambio de equipo dentro de los 7 días calendario posteriores a la compra y sujeto al cumplimiento de las políticas actuales de devolución de Movistar; se tendrá que devolver y/o anular tanto el equipo como el accesorio de la promoción; no está permitida la devolución y/o anulación de sólo equipo en caso corresponda. En el caso de la portabilidad no hay devoluciones de línea (sólo devolución de equipo) y se manejan las políticas actuales de portabilidad.