loading

Todos nuestros equipos son Homologados.Ver más

Celulares samsung

Ordenar por

Esta navidad tu equipo con accesorio gratis

  • ¡ACCESORIO GRATIS!

    Samsung Galaxy A53 5G

    Cuota inicial S/ 0
    Samsung Galaxy A53 5G
    12 cuotas de
    S/268
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero
  • ¡ACCESORIO GRATIS!

    Samsung Galaxy Z FLIP 4

    Cuota inicial S/ 0
    Samsung Galaxy Z FLIP 4
    12 cuotas de
    S/475
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero
  • ¡ACCESORIO GRATIS!

    Samsung Galaxy S22 Ultra

    Cuota inicial S/ 0
    Samsung Galaxy S22 Ultra
    12 cuotas de
    S/564
    Precio del Plan S/69.90
    Lo quiero

Filtros

Limpiar

Tipo de Servicio
Marca
Precio de Equipo
S/ 0 S/ 10000

¿Cuáles son los modelos de celulares Samsung?

Los modelos de celulares Samsung que encontrarás en Movistar son lo último en tendencia para esta marca. Explora esta página y encontrarás el Samsung último modelo que estás buscando. Entre los modelos de Samsung que te ofrecemos aquí están los de la familia A, como el Samsung Galaxy A22 5G y el Samsung A12, y a la familia S, como el Samsung Galaxy S20 FE . Incluso, en esta página de Movistar encontrarás los últimos modelos de celulares plegables, como el Samsung Z Flip 4 y el Samsung Z Fold 4 . Como puedes comprobar, los celulares Samsung tienen modelos para todas las necesidades.

¿Cuál es el precio de los celulares Samsung en Perú?

La variedad de celulares Samsung que encontrarás en Movistar permiten ofrecerlos a precios muy variados, desde lo más económico a lo más exclusivo. En esta página de Movistar te ofrecemos celulares Samsung a precios para todos los bolsillos. Sólo en esta página encontrarás estos modelos con descuentos exclusivos. Averigua más sobre los precios de los celulares Samsung aquí. Elige el celular que más te convenga, sigue los pasos que te indicamos y pronto tendrás tu celular Samsung en tus manos. Recuerda que el envío es gratuito.

Ofertas Samsung en Movistar

Por si fuera poco, además de los precios más económicos, en Movistar encontrarás nuevas ofertas Samsung en momentos especiales, para que las aproveches al instante. Semana Samsung, Samsung Days, Galaxy Days… Siempre hay una nueva oferta de celulares Samsung esperándote con los mejores descuentos. Te invitamos a que te mantengas al día entrando a esta página y explorando las nuevas promociones Samsung.

¿Qué celular Samsung comprar?

Teniendo en cuenta su gran variedad, es lógico que te preguntes qué celular Samsung comprar. En eso estamos para ayudarte.
Cada una de las páginas de producto de los celulares Samsung te muestra sus capacidades, memoria, almacenamiento y potencia para que hagas la mejor compra. Por ejemplo, el celular Samsung S20 FE 5G te ofrece conectividad 5G y una cámara selfie de 32 MP, mientras que el celular Samsung S22 te brinda unos potentes 8 GB de RAM y un diseño ligero con sólo 167 gramos de peso. Por otro lado, en nuestra página encontrarás modelos como el Samsung A03 Core , que te brindan capacidades compactas al precio más económico.
A la hora de adquirir tu equipo Samsung en Movistar, lo harás conociendo si ese celular realmente te dará la experiencia que buscas.

Samsung Galaxy en Movistar

Los celulares Samsung que te ofrecemos en Movistar se agrupan bajo el nombre Galaxy, con el cual los modelos de Samsung se han hecho conocidos en todo el mundo. Estos equipos Samsung Galaxy te brindan hasta tres familias de móviles, que puedes encontrar aquí en Movistar:
- Samsung Galaxy de la familia S, que se caracterizan por tener características de gama alta, como un hardware más potente (más memoria de almacenamiento y memoria RAM), y mejores capacidades gráficas. En Movistar encontrarás modelos de la familia S de Samsung como el Samsung Galaxy S22 (S22 Plus y S22 Ultra), Samsung Galaxy S21 FE y Samsung Galaxy S20 FE 5G.
- Samsung Galaxy de la familia A, que reúne a todos los celulares de gama intermedia y básica. Estos celulares buscan ofrecerte una buena experiencia Samsung al mejor precio. Entre los Samsung Galaxy de la familia A que encontrarás en Movistar están el Samsung Galaxy A53 5G, Samsung Galaxy A52S 5G, Samsung Galaxy A33 5G, (gama intermedia), el Samsung Galaxy A13, Samsung Galaxy A03S y Samsung Galaxy A03 (gama básica).
- Samsung Galaxy de la familia Z, cuya característica principal es que son plegables, para que los puedas usar de varias maneras diferentes y más versátiles. En Movistar encontrarás los modelos Samsung Galaxy Z Flip 4 y Samsung Galaxy Z Fold 4.

¿Listo para tu nuevo celular Samsung?

Los celulares Samsung que encontrarás en Movistar reúnen toda la experiencia de Samsung en celulares. Samsung se ha posicionado luego de muchos años como uno de los máximos representantes en industria y tecnología de todo el mundo. Todos los equipos Samsung tienen la misma garantía de tecnología avanzada, potencia gráfica, calidad en hardware y software accesible, lo que se ve reflejado año tras año con los nuevos equipos celulares Samsung que esta marca coreana lanza al mercado. Te invitamos a explorar esta página de Movistar para que elijas el móvil Samsung que más te convenga. Elige tu nuevo modelo Samsung aquí, sigue los sencillos pasos para adquirirlo, y disfruta de todo lo que tu nuevo celular Samsungs tiene para ofrecerte.

Ventajas de comprar tu celular online

  • Delivery gratis

    Entrega gratuita en Lima y Provincias dentro 24/48 horas hábiles.

    Ver la cobertura de envío
  • Obtén regalos por tus compras

    Comprando Online podrías recibir accesorios de regalo que no encontrarás en otras tiendas.

  • Devolución disponible

    Dentro los primeros 7 días calendario desde la entrega de tu equipo podrás realizar reclamos por averías o caso desistas de tu compra.

Conoce los equipos que tenemos para ti

Celulares Movistar

title